[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2021

Buenas Rafa y cuáles son las que te van bien más que todo por probar a ver si son las que nos pueden ir bien a los demas

Espero que este ranking te ayude compañero :wink:

4 Me gusta

Las que más uso son las Astra Superior Platinum (verdes), Perma Sharp, Gillette 7 O’Clock Sharp Edge (amarillas) y Gillette Platinum.

3 Me gusta

Las astras verdes las tengo y no me disgustan las Guillet platinium también me van bien pero las perma sharp no las he probado nunca más miraré y a por ellas

2 Me gusta

Acabo de cubrirme de gloria( llámalo hemoglobina, Hulio) con unas derby extra paso a eliminarlas del pack de test. Next!!!

1 me gusta

Tengo sharks super stainless y Treet de las normales. Que hago ? Next ??? Emitan sus votos

1 me gusta

Shark son suaves

Treet? Cuales son las normales?

1 me gusta

Si, son las de la caja roja y amarilla

3 Me gusta

A mi me parecen muy buenas pero para un único afeitado. Las doy un afeitado a cada cuchilla. Mis Treet favoritas son las Treet platimun, muy suaves.

4 Me gusta

Gracias, las probare… tengo también Astra verdes y Gillette Platinum. Por ahora las derby cumplen con el ranking.
Por ahora sólo había probado Wilkinson y Muhle y bastante bien.

2 Me gusta

Yo tengo astra verde y me van bien, peor la rockwell cuando compre la 6s

1 me gusta

De todas las que comentas para mí la mejor es Gillette Platinum sin duda alguna.

1 me gusta

Yo de momento todo lo que e probado de la casa guillete me causa irritación ,lo que mejor me va es vosckod, sharck,BIC y wizamet

2 Me gusta

Hoy Gillette platinum, otro mundo :star_struck:
Estoy alucinando, a favor, de lado, en contra. No me había apurado así en la vida

3 Me gusta

Buenas,

La semana pasada empecé un paquete de cuchillas Láser super platinum que tenía cogiendo polvo desde hace ni se sabe… Y ya he averiguado por qué: menuda PORQUERÍA macho, hacía tiempo que no probaba cuchillas tan ásperas y poco afiladas, hasta el punto que daban saltitos sobre mi irritada piel sin apenas apurar… Les he dado varias oportunidades por si alguna hubiera salido rana en diferentes maquinillas, pero ni de flai, hasta la Filomatic que habitualmente se traga todo me protestaba… Así que a la basura han ido el resto.

Un saludete

5 Me gusta

Hoy he probado la Treet. Con barba de dos días y un poco de miedito, por un tajo que tenía en la barbilla de una nueva maquinilla china, parece una R89 pero no.
No me ha parecido mala, he notado algún tironcillo. Le daré más oportunidades pero por ahora la Gillete va en cabeza.

2 Me gusta

La única forma fiable de contrastar cuchillas es con el mismo jabón o crema de afeitar y el mismo espumado, en cuanto se cambie cualquier otra variable como la maquinilla empleada, puede dar la falsa sensación que lo que falla es la hoja.

Hay fabricantes que sacan un monton de denominaciones para sus marcas como Baili, Super-Max, Sharp o Lord, pero se encuentran pocas variaciones de una a otra. Con Treet al contrario, hay muchas diferencias de uno a otro modelo. De las asiáticas a excepción de las japonesas o algunas Gillette indúes, destacan en control de calidad.

4 Me gusta

Las peores que he probado este año son las Treet Falcon, pero la mejor con diferencia es la Treet King y las otras de Treet tambien me han gustado varios modelos que he probado ( y aun me quedan por probar tras Treet), no se porque la Falcon es tan remala.

La Feather tampoco me ha gustado un pelo.

1 me gusta

A diferencia de otras marcas que dicen tener muchos modelos de cuchillas, las de Treet sí que se notan diferentes, tanto en grado de suavidad/aspereza, en características, como en duración. Solo tienes que encontrar la que mejor te vaya.

Las Feather son muy homogéneas (probada una y probadas todas). Lo malo es que no son permisivas y en una maquinilla agresiva, con un jabón o crema poco protector o en con mal ángulo, no perdonan.

3 Me gusta

Coincido…por eso yo se las ponia a mi gillette slim twist que es una maquina “suave”

1 me gusta