Que maravilla compañero. ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Francisco ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es brutal.
alucino, y no me canso de mirarlas.
Hace un buen tiempo que estoy en éste foro y no habia visto éste hilo tan interesante. Me sorprende mucho que hayan votado que la Derby Extra es peor que las cuchillas Rockwell o las Elios. Las Rockwell no cortan nada, y las Elios solo las usan los que trabajan en barberia para cortar la pelusa del cuello. La Derby Extra es mala pero te puedes afeitar al menos.
Aparte,de que el filo se esfuma en un periquete, además de los ademáses, de toda la vía Láctea y más allá del infinito ,es que uno de los lados está aún menos afilado que el otro lado, y se convierte en una cuchilla monofilo,porque el otro lado corta una mierda y no dan ganas de usarlo por su máxima mierdandad en lo que al filo se refiere.
“A la mierda con ellas.”
Perdonad la vulgaridad,de mi expresión,pero es que malas son un montón.
Son las n°1 de todas del mundo más malas fabricadas a fecha del 2025.
Este es el lema de nuestra aficion. Cada cara es un mundo.
El tema de las cuchillas es lo mas personal que hay.
En mi barba cerrada dura y sombra perenne, cualquier Guilllette, Perma Sharp u Wizamet, me ofrecen minimo 4 afeitados.
Aun asi, he leido pestes de Bic, Elios, u incluso mis queridas para solo para dos usos Treet y Shark.
Cada cara es un mundo. En el tema de las cuchillas aun mas.
Dentro del mundillo, creo que la eleccion de la cuchillas es lo mas personal que hay.
Saludos!!
Pongo el ejemplo cuchillas Elios.
De guaje, eran las que usaban los barberos para repasar cuello y patillas.
Cuando tenian que afeitar a algun paisano utilizaban Guillette Platinum.
Hace poco, me di repaso furtivo con la Leaf Twig, barba y calva, con una Elios partida a la mitad.
Excelente.
Cada cara es un mundo.
Cuando encuentres tu cuchilla, huye sin mirar atras.
Se me cae un ídolo.
Gracias Rubén!
Coime, yes Teniente Coronel, las Treet prestan para dos afeitados en barba cerrada y dura.
Invoco a @Hosay18 para que pase por aquí y nos diga cuál es la que no quiere ver ni en pintura. Bueno, creo que muchos sabemos cuáles son
Estás Treet no son acero inoxidable. Hay que tener cuidado porque se pueden oxidar.
Pero coincido con @Ruben, a mí las Treet (en general) me gustan.
Las que no me gustan son las Derby y las cuchillas de marcas de maquinillas. Mühle, Merkur, Dovo, Rockwell, no me gusta ninguna. No sé porqué será.
Confirmo.
Tengo dinero en Forum Filatelico.
Estas están entre mis favoritas. Muy buenas y agradables, muy permisivas.
@Ruben puede dar fe.
Y siempre a muy buen precio! Yo tengo unas 200 de reserva
Fuchi a dos usos
Yo en Gescartera
Hola Hosay.Es verdad que lasTreet en general suelen gustar,creo que son favoritas de R. Racogon,coincido en ese aspecto contigo,pero específicamente las Treet classic cajita amarilla,(son las únicas que he probado de la casa Treet) invito en general a todos que la probéis.
Las otras Treet,no tengo nada en contra,como por ejemplo las platinum.Al no probarlas no puedo opinar.
Lo bueno ,es que descubrí las Mühle, y son bastante suaves para mi piel.
No es por las cuchillas Rubén.
Te di las gracias,porque al decir lo de la caída del idolo.
Me hiciste recapacitar.Y creo que ya va siendo hora de dar el salto a las navajas barberas.
Yo que soy fan de treet… las platinum y las seven days me encantan… las falcon me tienen enganchado y las dura sharp no puedo decir nada malo de ellas… ni bueno tampoco ![]()
Pero las Trig y las Classic me van nefastas. Les doy un uso por no tirarlas.
Y las carbon steel las he tirado diectamente. Se me han llegado a robiznar durante el primer uso… asi que al botecito y a reciclar
![]()