Clon chino de la Game changer 0.68 peine cerrado

Sabéis si existe un clon chino de esta maquinilla? Si la hay, que tal afeita? Es suave?

La dscosmetic d8, afeita igual que la gc, en un clon exacto

Cabezal Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 42,26€ 35%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de cuchilla de seguridad, cuchilla de doble filo de cobre D8

Maquinilla
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,26€ 30%de DESCUENTO | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, de acero inoxidable, D8, 316L

2 Me gusta

Es muy suave, imposible cortarse. No es super apuradora pero para uso diario te puede servir. A mi personalmente me gusta más la dscosmetic s9, clon de la gc 84.

3 Me gusta

Gracias por el avistamiento @Hazel!!!:+1:

1 me gusta

De nada!

1 me gusta

Bueno es para una consulta tengo la Focus Dinamic y no tengo puntos rojos ni nada por el estilo pero si noto cuando echo la loción por ejemplo brut que nunca me había pasado, será por apretar, uso las cuchillas perma-Sharp ahora tengo las treet platinum otra que el cabezal está. Un poco rígido o es que esperaba que fuera cómo una multihojas bueno pues haber si me podéis ayudar en algo invoco a @Hosay18 y demás compañeros que la tengan gracias ya leí hace poco que le pasaba algo parecido a un compañero pero no doy encontrado el hilo

1 me gusta

Guarde el avistamiento , en AliExpress gracias nunca está demás

Esto de las invocaciones las voy a tener que poner un poco más claras eh.

La Focus Dynamic es una maquinilla especial. No se puede comparar con otra cosa que hay por ahí. El uso, el afeitado, el estilo, todo es diferente. Y eso quiere decir que en los pases también tenemos que buscar la manera de que mejor nos fucnione.

Desconozco la manera en la que la usas @Clan pero normalmente, y esto es asumiendo muchas cosas sin afirmar de ninguna manera que lo que digo es la absoluta verdad, las irritaciones vienen de tres cosas. Un ángulo de corte “agresivo”, demasiados pases y/o demasiada presión.

Tú mismo dices que quizás es la presión. La Dynamic te obliga a elegir el ángulo de corte bien. Se puede compensar un ángulo de corte que no es el idóneo aplicando presión y eso puede generar irritación. También puede ser que ese ángulo no del todo adecuado se usa pero sin presión. En ese caso vamos a hacer más pases para quedar bien afeitados y eso también puede generar irritación.

En resumidas cuentas: sabemos lo que causa la irritación. En cada caso individual, lo interesante es ir experimentando con las cosas que nombré e ir eliminandolas para ver lo que causa la irritación. Y lo primero es siempre encontrar el ángulo de corte idóneo para tu situación. Porque si tienes ese ángulo no necesitas ni presión, ni tropecientos pases.

Con la Dynamic yo pongo el mango casi paralelo a la piel. Empieza por ahí. Si necesitas separar un poco más, ahí puedes experimentar. Suerte @Clan…me vuelvo a mi lámpara…


Cambio y corto…

2 Me gusta

Gracias otra vez miro la revisión y evito cortes de otras conversaciones o lecturas

1 me gusta

Que diferencia hay si es así entre la Game Changer 0.68 como ejemplo y la misma 0.68 P , vamos con la P tiene algún significado creo haber leído por aquí pero no lo encuentro a ver sí podéis ayudar gracias

1 me gusta

Ninguna diferencia. La P es parte del nombre de la GC pero no sé lo que significa. Buscaré un poco a ver si encuentro algo…

1 me gusta

Da igual no lo hagas por mi , bueno lo vas hacer por ti ya contarás

1 me gusta