Clon de la supply?

Buenas he visto esta maquinilla en Amazon y me recordaba a alguna que había visto antes, es similar a la supply, o eso creo.
No estaría mal de precio, lo malo son los inyectores, que sale a euro la cuchilla.

4 Me gusta

Se parece mucho a la Supply pero sin la base extraible a rosca, de manera que solo hay una manera de poner y quitar la cuchilla: con un inyector. Como en la Schick clásicas.

Por lo que veo en las fotos el inyector es diferente al usual pero creo que martilleando y aplanando un inyector normal valdría para ésta. Otra posibilidad sería rellenar el mismo cargador que trae cuando se acaben las 12 cuchillas incluidas.

Es un buen precio para la maquinilla + el inyector con 12 cuchillas.

3 Me gusta

Demasiado han tardado en sacar un clon de la supply. Puede ser interesante para quien no quiera o pueda gastar lo que cuesta la original, aunque yo siempre preferiré la genuina Schick injector porque tiene todo el sabor de lo clásico

3 Me gusta

En la tienda oficial cuestan más y tienen las brochas Yaqi remarcadas. Los otros modelos son chinos. Dicho de otro modo, es muy probable que la maquinilla sea también china.

1 me gusta

Buscando por la red algo sobre esta maquinilla he encontrado esto:

"Actually, there’s no secret to how they’ve done it. They were the manufacturers for my first run of razors and botched it up so badly that they never got a follow on order from me. I documented the whole thing on our blog - it’s a long read but a good one for anyone who’s interested in that sort of thing.

Needless to say, they have all of my original design files - which is why they’re able to create an exact replica. Albeit, one that doesn’t shave, apparently."

Traductor google:

"En realidad, no hay ningún secreto sobre cómo lo han hecho. Fueron los fabricantes de mi primera serie de maquinillas de afeitar y lo destruyeron tan mal que nunca me dieron un pedido. Lo documenté todo en nuestro blog, es una lectura larga pero buena para cualquiera que esté interesado en ese tipo de cosas.

No hace falta decir que tienen todos mis archivos de diseño originales, por lo que pueden crear una réplica exacta. Aunque, uno que no se afeita, al parecer."

Saludos

1 me gusta

Es el problema de fabricar en China, que les pones en bandeja que te falsifiquen

El que escribía estos mensajes por lo visto es el diseñador de la supply, un tal Patrick

1 me gusta

Creo que un injector normal no vale, me parece que tiene la lengüeta en el lado opuesto. Sí que se podrá rellenar el cargador cuando se gasten las cuchillas. Si es un clon, será una buena maquinilla y el precio está muy bien. En mi opinión, les está muy bien empleado a todas las empresas que se van de sus países a que les fabriquen en otros con mano de obra tirada de precio, a ver si escarmientan.
Edito para incluir un video de como se carga

3 Me gusta

Pero a esa le valen las cuchillas Feather? Porque me tira para atrás eso, si usa las Feather sería mejor.
Me gustaría una Monofilo que usara esas cuchillas y fuera económica, esta sería una buena opción.

Creo que no, he medido una cuchilla de la feather SS y son cerca de los 5cm, las de esta maquinilla deben ser como las schick de unos 4 cm.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que el inyector lo venden suelto por 12€ la maquinilla quedaría al irrisorio precio de 19€.

1 me gusta

Yo porque tengo la Supply, si no, ya me la hubiese comprado. No obstante, la tengo en la lista de deseos por si me da un arrebato de ahorro.

2 Me gusta

Si hacéis una busqueda en google con “Tiltshave T3 Injector” aparecen varios foros con gente que la ha tenido e intentado usar, parece que tiene algún problema con la colocación de las cuchillas. Cuando @manolo puso el link estuve apunto de comprarla, pero mirando en la red también encontré esto:

Alguien que la compró coloca hilo dental para alinear correctamente la cuchilla, no tengo claro si la información de esos otros foros es de fiar o una estrategia de Supply? no lo sé, pero después de ver esta foto no creo que la compre.

Saludos

1 me gusta

Muy buen aporte, gracias.

1 me gusta

Gracias Manolo, de todas formas está ya en el carrito, mas adelante la compraré.

Mira el mensaje de @CGarcia que está un poco más arriba, no vaya a ser…

1 me gusta

Acabo de verlo, no se ya lo que hacer, si alguien dice de comprarla y no tiene problemas la compraré, si no pues a joderse con el mono.de monofilo :rofl:

Pues mirándolo detenidamente, ¿Cómo es posible que poniendo el hilo dental, que tiene el mismo grosor en todo el largo, consiga alinear la cuchilla?
Lo lógico sería que tuviese hilo sólo por un lado, no?

Por lo que he entendido lo que sujeta la cuchilla son unos imanes, pero si no esta el hilo la cuchilla queda demasiado escondida.:man_shrugging:

2 Me gusta

Así parece que es. De todas formas por lo que he visto en un post de Badger&Blade, los de Supply ya están tomando cartas en el asunto. Copio el Post:

Hey Doug, I’ll buy it from you, if you’re interested in selling. We’re building up a legal case against these guys - we have a patent and copyright on the design, as well as proof they stole our design files. For some reason though, these guys keep canceling my order everytime I try to buy one… :slight_smile:

2 Me gusta