Clon o réplica a la Shavette Dovo

Hola. ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna Shavette lo más parecida a la Dovo?. Vamos una réplica o Clon. Gracias.

gold dollar tiene una muy similar,mira en Ali express que veras varias.

Me refería a las que tiene el portacuchillas de plástico.

Efectivamente la gold dollar y las que te digo de Ali Express llevan el portacuchillas de plastico.

Puedes ponerme un enlace?. Gracias.

Por ejemplo

Esa es la Lordmance. Que tal van esas cuchillas?.

Si te digo la tengo hace tiempo pero no la he usado pero hay compañeros que la usan y están contentos con ella

Bueno tú mismo has visto el vídeo del compañero @dpauda

la gold dolar es el modelo FDW 3 disposable,espero que te valga la informacion.

#Aliexpress € 6,46 5%de DESCUENTO | Cuchilla reemplazable de corte de pelo vintage afeitadora manual de viaje


Mirad esta es la más parecida. No?

pues yo diria que es la misma pero sin la marca de gold dolar.

Llevas razón incluso está la FW2 que es toda de metal. El tema ahora está en las cuchillas, si son compatibles con las feather o si son fáciles de conseguir en establecimientos y si son buenas y económicas. Gracias.

tendras que buscar,cada cara es un mundo,busca que hay varias y fijate que ponga 77.

Me llama mucho la atención que en AlliExpress valga 16€. Y la misma en Alibaba bastante menos.

Entonces es mejor la cuchilla 77?

77 es por decirlo de alguna manera,es el fomato
.en ALI EXPRESS vale 9 euros(el enlace que pones tu) otra cosa es que te la vendan con una caja de cuchillas.

Por cierto que cuchillas largas son buenas y económicas?. Lo digo porque a partir de ahí igual tengo q elegir la Shavette. Busco una forma económica de afeitado con Shavette. Foreros dicen que los clones de las feather con sus hojas van genial pero las hojas originales son caras no?

Las Feather Professional salen más o menos a 60 céntimos la unidad pero aquí hay gente que dice que le saca 12 afeitados. O sea a 5 céntimos el afeitado.

Las proguard son más caras. Yo las he comprado para una maquinilla monofilo y van bien pero me pasaré a las Professional.

Pues en ese caso merecen la pena. Pero… ¿Que clon o clones de las feather existen?. Supongo que habrán buenos clones y peores. Gracias.