A 40 la he visto… Está más barata en otro sitio?
A mí en el primer resultado que ofrece Google me da este precio
Y es fiable? Por que en todas las demás vale el doble
El frasco de 100 ml. Notino. Muy fiable
Ayer a mi en ECI me pedían 78 si no recuerdo mal
Bueno es saberlo, gracias
A mandar. Buen weekend
Pues por lo leído en éste hilo me he comprado el ikiru Homme de mercadona. Uso la de Viento cuando voy al gimnasio(es la que le gusta mas a mi pareja), y he comprado ikiru para probar. Primeras impresiones: a mi me gusta, a mi novia no 🤦♂. Así que la usaré para ir al trabajo.
En el corte ingles esta prohibido comprar perfumes
Salvo arrebatos… como el último que compre yo
Eso yo creo que es abusivo
Jajaja. Lo de las novias, chicas… Etc es Mortal.
Tengo Aventus Creed Original. Mi chica dice q huele a Hombreton… Q no está mal pero eso. Como olor a viejo jaja.
Pues eso me pasa a mi, de todo lo que tengo (que tampoco es mucho), cuando voy a estar con ella solo “me deja” usar viento del Mercadona y vibrant leather de Zara. Algunas colonias las he tenido que regalar, por ejemplo Blue Jeans (su razonamiento que olía a granuja de discoteca… mi no entender)
A mi mi chica me pone enfermo poruqe no me deja utilizar Ulric de varens que a mí me encanta, y con los desodorantes es una pelea constante…
A mí me preocuparía, no el oler a eso, sino que mi chica conociese el olor…
Perdona la broma @Narros
Pensé exactamente igual jaja. Pero vamos q la mía me decía cuando Probé Dior Sauvage que era el perfume que utilizaba no se quien… Jaja. Me lo tomé a broma. Pero aparte de eso lo q más gracia me hacía es q yo llevo un chorro de año en esto y jamás había olido nada similar a Sauvage. Ni existía, pero ella insistía jajaja. Total… Me compré a escondidas el Sauvage y lo uso para ir al trabajo o cuando no estamos juntos. Perdón por el rollazo… Jaja, FIN
De sobra lo conoce, que cuando estudiaba se sacaba su dinerillo trabajando de camarera los fines de semana😅.
Sauvage es otra que me tiene vetada y que tuve que regalar a un familiar. La debía usar un ex suyo y dice que es olerla y ponerse de mala leche…
Hace tiempo que no lucho con los elementos,la dejo elegir a ella y listo. Buena gana de discutir.
Trabajazo!! Estaba detrás de como huele Terre de Hermes. Gracias
Acabo de probar el Criterio Ego (entiendo que era éste pues no había ningún Criterio a secas…) del Mercadona y la verdad es que, para mí, no se parece en nada al Terre d’Hermés…comparado con la original. En cambio tengo una muestra de perfumesnature y ésta sí se acerca y mucho al original.
Saludos
Yo hace cinco años que utilizo “Criterio Ego”, y siempre que he buscado su equivalencia lo que aparecía era “Criterio” = “Terre D’Hermes”, he llegado a la conclusión que no se trata de la misma colonia.
No sé si algun @Asistente puede revisar la gran entrada de este señor al foro , al pinchar en su enlace me sale publicidad de una página de esoterismo, , sin pasar por la pertinente presentación de este foro.