Clones de perfumes Mercadona, Lidl, Zara, Aldi y perfumesnature.com Lista de perfumes femeninos añadida

Yo ha usted no le he perdido el respeto si me he equivocado pido disculpas , pero no acepto que pongas eso, así que te pido que lo retires por favor.

1 me gusta

Creo que estás teniendo una entrada al foro triunfal. Pues si sería conveniente que algún @Asistente echara un vistazo por aquí.

2 Me gusta

Gracias @Francistorrecilla pensaba que era yo solo el que lo pensaba

2 Me gusta

Mierda nos hemos perdido algo "interesante’ :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nada otro listo con ganas de follón pero gracias al olfato del amigo @Escu1978 se ha solucionado rápido el asunto.

1 me gusta

Después de haber probado toda la gama de colonias de hombre de Lidl … estas son las que me quedo …

15 Me gusta

Prohibidisimo diria yo. Este finde me pase por ECI para probar el EDP de Bleu Chanel . Tras probarlo me fui a comer y a la vuelta pase por un Sephora y entre con la grata sorpresa que la botella de 100 ml en Sephora costaba 92 euros y te regalaban un decant de 10 ml recargable y la de 150 por 113 euros. Mientras que en ECI te pedian 86 por la de 50 ml , 111 por la de 100 ml.
Vaya diferencia de precios

3 Me gusta

Si tienes la aplicación con descuentos para smartphone, solo hoy se puede activar un cupón de descuento de 2x1, limitado a dos unidades y válido hasta este viernes 10.

2 Me gusta

gracias amigo …

1 me gusta