Clones de r89?

Que os parecen estas maquinillas baratas? Son clones de la r89 en propiedades de apurado?
Screenshot-2024-06-16-22-55-00-78-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot-2024-06-16-22-54-36-00-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Como las originales, ninguna.

1 me gusta

Las tienes o has probado? Como son las sensaciones en cara?

Tengo una original. Bastante buena. Es cabezal de principiantes. Aunque habiendo probado otras, las hay más suaves.

Yo tengo la r89 y aunque sea de principiantes a mí me va muy bien. Por eso digo que si estas son iguales en apurado y prestaciones pueden ser futuribles compras para mí.

Yo me compré la Kelvin (creo que se llama así la que vendían en exclusiva en Amazon) por 15-18 euros. Por ese precio no me planteo un clon

1 me gusta

Igual igual, si no es el mismo fabricante…igual mejor la original? No se. Si quieres arriesgar pues adelante.

Yo tengo la r89 y la Merkur que le hace la competencia y dos clones chinos y al final llegas a la conclusión que para que te dé esa clase de rasurado tan malo y tengas que dar tantas pasadas para eso prefiero yo las máquinas eléctricas de afeitar que te dan mejor apurado y en menos pasadas y más limpio sin tener que darte jabón ni chorradas , al final siempre te pasas a maquinillas que te hagan mejores apurados por lo menos que te merezca la pena en utilizar el tiempo en la brocha para espumear y otras cuestiones lo demás es perder tiempo y dinero .

Me parece que estás en el sitio equivocado :face_with_peeking_eye::joy:

2 Me gusta

Yo soy fan de el afeitado clasico tengo bastantes maquinillas y también soy fan de las maquinillas eléctricas y en algunas ocasiones utilizo las maquinillas eléctricas y en otras las cuchillas de afeitar no hace falta ser un fan extremista que tengas que afeitarte siempre con cuchilla aunque en ocasiones no merezca la pena

2 Me gusta

Yo solo digo que si me voy a afeitar con una maquinilla que apure bien como la Mühle Rocca o similar , me merece la pena estarme tiempo espumeando y en otras cuestiones pero si me voy a afeitar con una maquinilla como la r89 en el que me tiré mucho tiempo espumeando y lavándome la cara y otras cuestiones y muchas pasadas para que al final me deja algún resquicio , para eso prefiero una maquinilla de afeitar eléctrica que en dos minutos me he hecho unas pasadas y me deja mejor apurado que la r89

2 Me gusta

Yo lo decía también por aprovechar los mangos. Puesto que estos estan baratos y a lo mejor sirven para otros cabezales.

Si quieres mi consejo cómprate una buena maquinilla una buena cuchillas y un buen jabón y te gastarás muchísimo menos dinero que si andas probando comprando muchas maquinillas muchas variedades de cuchillas y muchos jabones por probar

3 Me gusta

Si. Si ahora las que tengo me van bien. Tengo 7 maquinillas, varios jabones y cuchillas que me funcionan. Lo digo por tener más variedad, pero necesitar, necesitar pues no necesito…
… viva el ahorro!!!:joy::joy::joy::wink:

3 Me gusta