Club Audifonos

Pues eso… Si hay alguno con deficiencia auditiva. Pues sería bueno intercambiar Esperiencias.

Yo desde el 2014,ya he tenido;

  • OTICON DELTA 6.000, typo RITE

  • OTICON ACTO, typo RITE

  • OTICON ACTO PRO, typo RITE

  • DANAVOX, typo RITE

    Estoy para experimentar con GET P (POWER), typo Retroauriculares con tubo y molde a medida, o molde estándar.

1 me gusta

Yo llevo años usando una trompetilla y la verdad es que no la cambio por nada, el mantenimiento es nulo y no hace falta gastarse un dineral en pilas, una limpieza de vez en cuando con alcohol desnaturalizado y no te falla nunca.

2 Me gusta

Yo estoy diagnosticado de sordera traumática (en entornos ruidosos no discrimino los sonidos), pero no utilizo nada.
Eso si, cuando llego con el camión a la nave y mi jefe (oidoafilado, le llamo) hace la peritación audiovisual según voy maniobrando para meterlo dentro, ya no me pregunta si no oigo no se que ruidito. Ya sabe que sordeo.

1 me gusta

Yo desde los 20 años tenía algo de pérdida, pero me case a los 43 años y en un año, la perdía aumento tanto que empecé con los audífonos a los 44 años.

Empiezas a notar que pierdes oído, ya que subes de más el volumen de la TV, no lo notas, pero los de al lado si. :cry:

Es un follón gordo el tema, pero los audífonos te permiten seguir con una vida normal, que sin ellos, con pérdida auditiva no puedes.

Recomiendo el que tenga duda que se haga una audiometria (es gratis en los centros Audio-Protesicos).

No es ninguna vergüenza tener que llevar unos audífonos… Es lo mismo que llevar gafas…

Es curioso… Ves a una persona con gafas y no le llamas cegato… Pero si ves a una persona con audífono, te pueden llamar el sordo. :cry:

3 Me gusta

pero me case a los 43 años y en un año, la perdía aumento tanto… .

Eso nos pasa a muchos @Gacelito… Que no escuchamos a la mujer… :rofl: :rofl: :rofl: pero no sé yo si es cosa de audífono :rofl: :rofl:

4 Me gusta