Club de caballeros del bronce helénico: Lambdas4

Apuntado hasta aquí… me la vais a liar con la Ares.

3 Me gusta

Pues solicito mi ingreso en tan insigne club con mis dos bronces.
La Athena con número 23/242
Y la Ares V2 con número 24/032

15 Me gusta

Pido mi ingreso :amphora::classical_building:

Athena - 89/22
Ares V2 - 9/22

12 Me gusta

Qué tono más bonito tiene esa Athena :star_struck::+1:t2:

4 Me gusta

Anda, no lo había visto.

Pues apúntame. 23-249

11 Me gusta

Aquí está la 24-092

Saludos!

14 Me gusta

Apuntados todos. Muy curioso el stand de @trevize, algo tendré que inventar para la mía.

2 Me gusta

Bueno, pues aquí otro que solicita humildemente pertenecer a tan fantástico club, con la Athena 24-059 recién recibida

8 Me gusta

Yo, mientras que no consiga un soporte tan guapo como el del compañero @Iv3nt, cosa harto difícil, me he apañado con uno viejo que tenía

Es lo único que tengo dorado, todo lo demás es de inoxidable o cromado (deformación profesional) :smile:

Curioso, es la última en llegar y ya está en el centro :man_shrugging: :rofl:

8 Me gusta

estoy en proceso de intentar traer mas, paciencia, me cuesta mucho contactar con esta gente

3 Me gusta

Vale, si lo consigues cuenta conmigo para uno de ellos, que me parecen ideales para la Athena.
Entré en la página web que pusiste, pero no me aclaré.

1 me gusta

Si traes más, a mi también me gustaría uno, por favor…

2 Me gusta

Aún estoy buscando como contactar con el chino atraves de esta página, el problema, para registrarme no me coge el num y al poner el correo se peta, seguiré intentando,
Yo os aviso, tiene un coste de 30 y 40€ más aduana

( Es una copia de unos que hizo Wolfman )

Ami me le hizo llegar Two Face ( artesano chino ) cuando le compré el jabón y eso, le pedí el favor y asumi todos los gastos de la importación

2 Me gusta

Sin problemas. Después de gastar lo que vale la máquina, no vamos a racanear con el soporte.
Muchísimas Gracias.

1 me gusta

Apuntame a este selecto club por favor
Credenciales:

Un saludo :raising_hand_man:

11 Me gusta

Como soporte, yo estaba mirando de reojo el tapón del Encre Noire, ya le he echado un ojo analítico y, con poca modificación que le haga, puede quedar muy pintón. Además, me fío de la madera, no hay forma de que pueda rayar la maquinilla.

3 Me gusta

Otro más por aquí que solicita formar parte

image

11 Me gusta

Yo no he puesto fotos de las mías…pero presento dos revisiones como prueba A y B.
:joy:

5 Me gusta

Foto espectacular!!!

1 me gusta

Genial los emoticons @J349!

1 me gusta