Club de caballeros del bronce helénico: Lambdas4

Hola @trevize, ¿que es el soporte, un tapón de metacrilato con el interior mecanizado?

1 me gusta

Aviso que en el hilo de opiniones contrarias a la mayoría, nuestras maquinillas han sido gravemente agraviadas.
Ahí lo dejo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A ver, es la Lambda, no la R6, se la puede criticar sin problema, no seré yo quien la defienda. Mi primera impresión fue parecida a la del compañero, pero la prosa de @Hosay18 me puso tonto y terminé cayendo. Ahora, en mano, me parece mucho más bonita, incluso muy bonita.

P.D. No puedo decir que opina mi mujer sobre su aspecto -dorado- porque no es políticamente correcto.

2 Me gusta

Eso es lo que me dice mi novia también siempre :joy: :joy: :yum: :yum:

Yo no miento. Exagero. Adorno. Inflo. Vale, pero mentir nunca.

4 Me gusta

Que lo diga! Que lo diga! Que lo diga!
:rofl:

3 Me gusta

No puedo, en serio, si no es con una cerveza de por medio y en círculo privado. Yo soy de los que piensa que las conversaciones reales entre amigos/amigas no se pueden homologar con la piel fina actual.

2 Me gusta

Lo de ser cómico hoy en día es como ser miembro de una brigada de desactivación de explosivos. Tienes que andar con un cuidado espantoso. Y justo para eso es el humor, para hacer bromas sobre cosas “que no se dicen” por eso de la “educación”. Es una válvula de escape de una sociedad que no caga ni un pedo porque siempre habrá alguien a quien le moleste.

3 Me gusta

Gracias por avisar :+1:t2::+1:t2::+1:t2::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo acabo de leer y me ha dado unas buenas risas. Opiniones “asín” son la sal del foro. Gracias por avisar :joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿A tu novia le pone tú prosa… :thinking:?
Qué prosaica.

2 Me gusta

Es buena gente, no es un navajero :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yampezamos mñmñmñmñ

2 Me gusta

Ella se fija mas en mis cualidades orales…no necesariamente en la elocuencia o prosa :rofl:

2 Me gusta

Hola, me uno al club.

8 Me gusta

Es el tapón de un perfume de mi mujer que guardé antes de tirar la botella. No recuerdo cual era.

Saludos!

1 me gusta

Pues perfecto!!!
La verdad es que queda genial :clap::clap:

1 me gusta

Por cierto ¿Este hilo es solo para las de bronce?
Porque ahora que hay varios materiales a escoger…

1 me gusta

Yo creo que, Lambda, es Lambda, aunque personalmente creo que lo más icónico es su aleación de bronce.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo … uno de los motivos de lanzarme es que fuera de bronce.

1 me gusta

Buenas tardes, solicito el ingreso en este honorable club con la 24-063.
Saludos.

13 Me gusta