Club de caballeros del bronce helénico: Lambdas4

Qué bonita es la cabrona…

1 me gusta

Hoy, después de afeitarme, cuando cogí el mango de la Athena para limpiarlo, lo noté todavía caliente, lo que me hizo recordar mi cafetera expresso, que tiene la caldera y el grupo también de bronce marino :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajaja, tú eres el culpable :joy:

1 me gusta

Theodoros es el culpable de que sea bonita.

Yo soy culpable de querer enablear todo el mundo con su creación :joy:

Lo hago con un corazón lleno de libertad y amor. Libertad para tener una herramienta que sea tan capaz de liberar los pelos de la piel. Y amor para invitaros a compartir en las sensaciones de esta herramienta extraordinaria. Al final, os quiero bien.

Ahora lo que toca es encontrar una maquinilla que no sea tan suave y eficiente para poder tenerla al lado de las Lambda para poder comparar y asegurarnos que sigue siendo la mejor. Como el espejo de la Reina Malvada en el cuento de Blancanieves. La Reina le preguntaba contínuamente al espejo si seguía siendo la más bella…todos necesitamos nuestro Espejo Mágico.

Y ahí estaré yo haciendole revisiones a todos los Espejos que encuentre :rofl:

5 Me gusta

Eres como el flautista de hamelin , nos deleitas con tus revisiones y nosotros te seguimos encantados.

1 me gusta

Dicen que hay un tal Jake Yates que hace cosas monas divinas de la muerte. Hay quien lo jura por Snoopy.

1 me gusta

Parece que este viernes viene interesante…:scream:
Estoy calentando motores :racing_car::muscle:

1 me gusta

Solicito revalidar mi pertenencia a tan selecto club mediante estas fotos de mi Ares después de ir a la playa y “coger bronce”:

Sobre el proceso de patinado con vinagre, controlado y reversible:

4 Me gusta

Pero, ¿la has patinado por oxidación con ácido acético?

No, con vapores de vinagre. He puesto enlace al final del post.
Sólo quería que oscureciese un poco, lo justo para que perdiese algo el brillo dorado, que me resultaba odioso. Pero respeto los gustos de otros y si alguien me dice que le parece horrible, lo entenderé. Espero que no me excomulguen o me pongan el gif de la lapidación :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los resultados más “naturales” que he visto es simplemente dejarlo en agua caliente durante 15 minutos.

2 Me gusta

No lo sabía, lo hubiera hecho. Gracias por aportar :+1:t2:

Por cierto, ¿agua caliente del grifo, sin más, o agua caliente con sal?

Edito: he probado con agua caliente del grifo, sólo el mango, que había quedado un tanto irregular, y se ha igualado la pátina y se ha oscurecido ligeramente. Fácil, rápido y limpio, ojalá lo hubiera sabido antes. Gracias por el dato, puede serle útil a otros :+1:t2:

1 me gusta

Es lo mismo, el vinagre tiene una proporción de ácido acético. Yo no la veo mal, de hecho es posible que no pula la mía cuando vaya cogiendo pátina pero, ¿ha cambiado el tacto?

1 me gusta

Una cosa, @Zeke, ¿no te parece que “Club de caballeros del bronce helénico” sería más propio que “Club de caballero del bronce helénico”? Cosas del plural y el singular, pero creo que somos unos cuantos :smiley:

1 me gusta

Tienes toda la razón, fue una errata.

1 me gusta

Yo no lo haría, pero siendo tuya… :man_shrugging:

2 Me gusta

Es curioso, en la tapa no percibo menor deslizamiento, pero en el mango sí percibo mejor agarre, al menos en seco. De aquí a unas horas me afeitaré con ella y tendré más claras esas primeras impresiones.

1 me gusta

A mí el agarre me sorprendió, porque a la vista no las tenía todas conmigo, pero cuando la he usado, no he tenido problemas ni en seco ni en mojado. Por otro lado, no cae la espuma mango abajo, al menos a mí no me pasa, a diferencia de otras maquinillas. Para mí, el complemento ideal de la Athena, es la Blackbird, igual de apuradora o más pero, eso sí, menos suave e indugente.

2 Me gusta

No necesito la mejor, con que sea estupenda y me guste tanto como está voy servido

Te va a costar volver a ensblearme :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta