Club de caballeros del bronce helénico: Lambdas4

A mí el agarre también me sorprendió, la primera vez iba con miedo de que resbalase. Como complemento he pedido una Yates 921 placa M peine abierto, mango 3,5” (88,9mm) y acabado as machined. Ya veremos cuando llegue, aduanas mediante :man_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

El vinagre es básicamente ácido acético.

Sí, ya se ha dicho antes.

Este viernes hay una Revisión como nunca hice una. No tengo palabras para describirlo. Hay que vivirlo.

2 Me gusta

Muchos han vaticinado esas palabras antes que tú…y han vuelto a caer.

Es más…hay personas que se dejan enablear en secreto por mis revisiones y compran una maquinilla. Y son NAVAJEROS de toda la vida…después me lo dicen por privado.

Nadie está a salvo :joy:

2 Me gusta

Caramba para los dos! Tanto @Al_tajo como @Zeke! Para quién hago yo las revisiones mas que para mis compis del Foro? Os digo como es el agarre en la revisión. Parece que dudáis de mi…ay mi pobre corazón…que dolorrrrr…

Complemento más que notable!!!

3 Me gusta

No dudamos de tí ni una pizca, de quienes dudamos es de nosotros mismos :joy::joy::joy: y de la integridad de la cerámica esmaltada :joy::joy::joy:

1 me gusta

Eres el Terminator del enableo :+1:t2::+1:t2::+1:t2::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches. Solicito acceso a este tan excelso club de felices enableados, con número 24-080


11 Me gusta

Me uno al club con mi Athena 24-032.

14 Me gusta

Aquí otro mas que cayó gracias a la revisión y conjunta del compañero @Hosay18 . :smiling_face_with_tear:

Pide humildemente el registro, en tan selecto club, el agente no tan secreto Athena 24-083 :male_detective:

13 Me gusta

Bienvenidos todos los nuevos integrantes.

Puedo decir, ahora que llevo ya unos cuantos afeitados con esta maquinilla, que podría ser la única con la que me quedara sin echar mucho de menos al resto. Funcionalmente es irreprochable, hace lo que tiene que hacer con mejor solvencia de lo que nunca esperé. Puedes buscar otro perfil de sensaciones que esta no te dé, pero aún me sigue pareciendo magia lo que hace, porque es de lo más respetuosa con la piel y, a la vez, es una segadora implacable.

5 Me gusta

Justo eso he hecho yo: es la única de este tipo que me he quedado. No creo que compre otra ya.

Cuando busco otras sensaciones o me quiero liar, paso a navaja, shavette, la thorn monofilo si voy con prisa (podría también prescindir de ella) o la shick M para viajes, la ever también de viaje pero ya una reliquia …

No puedo tener un montón de maquinillas, que ni me daría tiempo a usar, pero si siento curiosidad por otras formas de afeitados o por cacharros clásicos, así que prefiero que lo que tenga sea lo más diferente posible (y quedarme con lo que use y me guste por uno u otro motivo, no con cosas que no me de más usar).

3 Me gusta

Bueno, pues ya le he dado verdadero uso a la caja de la Lambda:

Muy socorrido en caso de ambiente húmedo.

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Genial!

1 me gusta

Pues no es mala idea.
Yo la tengo con la cajita en el baño, para tenerla a mano.

La maquinilla no me preocupa en absoluto, pero la cajita y el fieltro que la recubre sí que pienso que pudiera sufrir con la humedad de baño.

Podría dejarla sin la cajita… pero mola tanto la caja y queda tan bien protegidita.

Lo que pasa que en el ambiente del baño, esas bolsitas de silicagel me temo que se saturarán rápidamente y habría que renovarlas a menudo.

3 Me gusta

IMG-20240305-114953
IMG-20240305-114900-1

7 Me gusta

@Hosay18 , compañero la máquina me ha gustado pero no me ha parecido tan suave como pensaba, puede ser por cuestión de ángulo? Yo llevó el mango muy paralelo a la cara, le debería dar más ángulo?

1 me gusta

Si pones la maquinilla sin cuchilla apoyada en la vertical del marco de la puerta del baño, buscando el punto donde apoyan a la vez tanto la tapa como el peine, te da una visual aproximada del ángulo de corte ideal. Luego es solo tratar de replicar ese ángulo en la cara.

2 Me gusta

Gracias lo haré así para la próxima, saludos compañero

1 me gusta