Club de caballeros propietarios del "fantasma"👻 .Yaqi Ghost

Yo también me he puesto a mirarla y no veo que esté nada mal.
Pero yo le habia comentado a @Hosay18 que la Ghost 90 ti Dc me parece mas eficiente que la 90 de acero ( haciendo comparación con el peine cerrado nada mas).
Y al observarlas en detalle,me parece que no son exactamente iguales,creo que la de titanio expone.un poco mas el filo
Cuando pueda pondré fotos a ver qué opinan.

6 Me gusta

Ya había presentado credenciales :smiley:
Pero ahora por partida doble con la incorporación de una Ghost 90DC de titanio

Con su hermana:

21 Me gusta

¡Qué pintaza tienen las dos!
Por cierto, ¿qué modelo de mango tiene la de aluminio? Me encanta.

2 Me gusta

Esa es la 0.90 SB, no es la de alu.
El mango es un DSCosmetics. Yo se lo tengo puesto a la KCG. Imita al mango de la Kopparkant
He encontrado esto en AliExpress:
52,70€ | Mango de afeitar de seguridad Dscosmetic Spiral 316 de acero inoxidable para maquinilla de afeitar de seguridad

4 Me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta

Me uno al club, dispongo de Yaqi Ghost SB y Ghost 90 TI DC. Encantado con ambas
Saludos.

6 Me gusta

Hola a todos. He perdido la arandela de plástico que viene con la Ghost 90SB. Por lo que he leído deduce que no es necesaria pero me gustaría tenerla (la mía se fue por el lavabo).

He visto enlaces a Aliexpress pero ya no son validos y no me queda claro qué arandela él.

Si alguien tiene un puñado me podría mandar por carta 2 o 3, o pasarme enlace de Aliexpress y decirme cual compro?

Gracias

2 Me gusta

Saludos, la referencia es: arandelas de naylon M5* 10 * 1.0mm. No te puedo facilitar unas, porque no soy de España.

4 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
1,67€ | Espaciador plano de nailon y plástico blanco/negro M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 ~ M24 anillo de junta aislante para tornillo 0,5 ~ 3mm

Arandelas para dos vidas y regaladas, van de lujo :+1::ok_hand::+1:
Yo las utilizo en todas mis maquinillas que no son muchas … de momento :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Si quieres tener ya hoy una o varias arandelas, y no esperar dos semanas que te las manden de china, te brindo una forma de hacerlas caseras muy fácil.

Coges el tapón de un brick.de leche, recortas circularmente con una tijera primero la parte más exterior, la rosca y algún resalte que tiene. Dejas simplemente la parte cetral plana, lo más amplia que puedas sin resaltes.

Lo metes en uno de los lados de una taladradora de papel, procurando centrarlo más o menos. Aprietas y lo taladras. El tamaño del agujero es perfecto de diámetro para los tornillos de las maquinillas.

Sólo te queda recortar alrededor del agujero con una tijerita, para que te quede bien circular y uniforme alrededor del agujero dándole el diámetro o la forma final que quieras.

En la rockwell 6, como la placa tiene dos resaltes paralelos internos, si recortas dos sectores circulares paralelos y encaja de pelotas.

En casi todas las demás maquinillas simplemente circular al tamaño que quieras va perfecto.

3 Me gusta

A mí se me van por el desagüe cada dos por tres :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Yo la mía la tiré a la basura… :sweat_smile:

Es que no le veo sentido a tener ahí un arandela y ya que habéis sacado el tema y veo que tantos las usáis ¿Podría alguien decirme para qué o qué sentido tiene su uso??

1 me gusta

Yo creo que uno de los usos puede ser para que el mango no deje señal en el cabezal cuando estos dos se aprietan.

5 Me gusta

Pues no me he fijado pero a primera vista no he visto marca alguna en ninguna de mis maquinillas y no les pongo arandela.

Me fijaré a ver con más atención (me pondré las gafas… jodida presbicia!! :disappointed_face:) pero vamos, que tampoco se trata de apretar como que fuesen las tuercas de un submarino :winking_face_with_tongue:

Y de todas formas que tampoco creo yo que le vaya a hacer mucha marca… No sé hasta qué punto puede compensar el engorro de andar poniendo y quitando la arandelita…

2 Me gusta

Ok gracias

Gracias colega. Las pido

Que bueno jejeje

…y otro truco más…

Si te se fué por el lavabo, seguramente que aún la tienes. En el sifón de la tubería. Por debajo de la pileta tiene un sifón del que se puede desenroscar la parte mas baja, la que hace el tapón de agua. Seguramente que la arandela al caer ahí, no subió esa curva para irse por el desague final.

4 Me gusta

Ahí prefiero no andar, que puede ser peor el remedio que la enfermedad

2 Me gusta

Tengo la Ghost 70 de titanio y me flipa, es mi maquinilla de cabecera.

Alguna maquinilla similar que hayáis probado?

2 Me gusta