Club de fans de Gacelito

Lo tengo que confesar: al principio no me caía ni medio bien. Pero con el tiempo he visto que es un tipo estupendo, de buen corazón y que aporta un huevo al foro. Nadie se afeita tanto como él y pocos participan tanto como él. Así que, y no hay sarcasmo, abro el club de fans de Gacelito

44 Me gusta

Me apunto :rofl::joy: se le ve una buena persona y eso para mi es lo más importante. Todos tenemos nuestras cosas y el amigo las suyas. Abrazo

3 Me gusta

Deme usted de alta por favor. Hice en el pasado varios intercambios de apechusques y un csballero en el trato, ademas simpatico.

3 Me gusta

Yo me apunto!!!, recopilación de afeitados ya!

3 Me gusta

Apúnteme un combo aaa no que esto aquí no es :joy::joy::joy: perdón la costumbre apúnteme también a mi en el club

3 Me gusta

si tienen ustedes a bien el apuntarme. Gracias.

2 Me gusta

Imposible no apuntarse a este club… Apuntenme, y si hay que hacer pancartas o algo, avisen!

2 Me gusta

Que gran frase, viva el mundo Friki, no somos diferentes, si poco vistos, :joy:

3 Me gusta

Coincido en todo lo expuesto, presento mi solicitud para ser miembro del club…

Pues deme usted de alta con el número 9 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me apunto! :point_up:

Hola, se puede :innocent:

Club de Fans de Gacelito???.. “enableao”, apunteme por favor :raising_hand_man: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Yo también, pero el tío es entrañable, ¿Verdad?

3 Me gusta

Apuntame! Grande Gacelito!

:rooster:

2 Me gusta

Hombre! Apuntenme pero ya! :point_up:t3:

Es grande! , Peculiar Don Antonio , se afeita dos veces al día, con cuatro maquinillas diferentes , es almaciguero …que más se puede pedir !?

4 Me gusta

Eso ¿qué es lo que es?

Me apunto al club de fans de Gacelipower, es de esas personas que se agradece tener cerca. Te alegran el día si o si.

no has visto la pelicula de los Monthy Phyton, los caballeros de la mesa cuadrada? …el almaciguero mayor :joy: :joy: :joy: es el que va recogiendo resinas para hacer mejujes

https://dle.rae.es/almáciga?m=form

1 me gusta

Si queda sitio yo también me apunto.