Club de fans de Gacelito

Irá bien amigo :+1:

1 me gusta

Seguro que muy bien, ánimo !!!

1 me gusta

Po finnnn… Hoy le han puesto una prótesis de titanio. Esperemos una pronta recuperación. :slight_smile::slight_smile:

18 Me gusta

Seguro que todo va bien!!

1 me gusta

Seguro que sí. Animo que ya has pasado lo peor!

1 me gusta

Bien :muscle:

1 me gusta

Que bien

1 me gusta

Espero y deseo, que tenga una pronta recuperación. Un abrazo.

1 me gusta

Que vaya todo bien…

1 me gusta

Ahora a recuperarse bien :muscle:

1 me gusta

Mis mejores deseos!

1 me gusta

Pues le han puesto esto…

Le han serrado la cabeza del Fémur y le han colocado el conjunto de cuatro piezas.

La semiluna grande toda pulida se la pegan con cemento al hueso de la pelvis, dentro va el adaptador de plástico donde va alojada la bolita que hace el juego de articulación conectada a un bastago en forma de L que va insertado y pegado con cemento dentro del canal del hueso del Fémur.

Y ya se sienta en el sofá.

Así que espero le den el Alta el Domingo. :grin:

14 Me gusta

:+1: Seguro que pronto estará andado con normalidad :muscle:

1 me gusta

Los avances de la medicina son sorprendentes. Cuando yo nací eso era ciencia ficción o casi. Y ya ves. Extraordinario. Confío en una rápida recuperación

3 Me gusta

Ya en casita… Todo bien… Primer día y ya. Ya va sola al baño con el andador. Evidente que le duele, los puntos internos tardarán un día de reabsorverse. :slight_smile:

Ayude al Ambulenciero a subirla en una silla portátil que llevan. Muy práctica. Unos veinte escalones.

15 Me gusta

Me apunto al club!! Grande @Gacelito me intriga donde guardara tanto material y tan diverso jajajajaja abrazos

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

Espero que todo mejor, Antonio, no he pasaod mucho ultimamwnte, pero sbes que soy tu fan numer uan je je

Aprovecho el hilo del club de fans de @Gacelito para pedirle perdón públicamente, un mal día lo tiene cualquiera, pero no está justificado insultar a nadie por que no te guste una publicación suya.

27 Me gusta

Sin problemas.
El club de fans de Gacelito no conoce el rencor.
:smiley:

3 Me gusta