Club de fans de Gacelito

Este foro me sorprende día a día! hay un club de fans del Sr. Gacelito!! pues soy el último socio por ahora, apuntadme.
Si hacéis camisetas o algo avisad.
:wink:

2 Me gusta

Solicito ser admitido en tan selecto club, tarde, pero si me lo permiten, me apunto,… Gacelito se merece esto y mucho más, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hombre más pinta de funcionario que de autónomo me parece a mi….
Que yo como autónomo trabajo 365 dias al año…

Yo ni que decir que hace años que soy de su club de fans

1 me gusta

Aquí GACELITO con el Barbero… Antes del descabello del Toro.

Aquí ya terminado el Descabello…

Nótese el aire retro del ambiente en contra de la nueva moda Barber Hipster…

:wink:

13 Me gusta

Se puede… :person_with_white_cane: :plate_with_cutlery: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Pase usted, aunque ya sabe que aquí no hay mucho sitio, está todo lleno de cremas de bebe, botijos de Floïd, crema antiestrias, maquinillas para rasurar, maquetas de camiones, etc…

4 Me gusta

Y crema reafirmante de senos :point_up: very important :ok_hand:

6 Me gusta

Por tener debe de tener hasta pañales en ése almacén, por si acaso :joy:

Me quedo bobo con sus mensajes de compra donde compra las cosas más raras y de 5 en 5 por lo menos.

Siempre muy ameno y divertido.

1 me gusta

No por nada…que podría cobrar por ver mis almacenes…:grinning:

Eso lo encontré hoy en el almacén 1…lo pasaré al almacén 2

4 Me gusta

Bueno …reafirman otras cosas también…:roll_eyes:

Pañales y similares Sección H3

Normalmente tamaños M y L

En normales y tipo braga más cuquis.


convertir imagen en 4k

5 Me gusta

No sabía que tenías Gacelitos. :grinning:

1 me gusta

Jaja, ya sabía yo que tenías que tener un carro de eso también :astonished: :grinning:

La palabra clave en esa foto es “AHORRO” como pone en el paquete de compresas ausonia XD

1 me gusta

jajaja y esta maravilla de grupo??? Puedo unirme?? Se admiten preguntas para ser contestadas, oh poderoso @Gacelito? Eres un tío auténtico, fan acérrimo tuyo

1 me gusta

sus camisetas y sus incursiones en PORTUGAL me alegran el día

Anda que tienes que tener a la santa contenta…
como compartáis baño y espacios no sé cómo no te puso las maletas en la puerta hace ya mucho…
bueno sí: porque le costará hacer el equipaje con todos los cachivaches que juntas XD

¡¡Una máscara antigas en el baño!! ¡¡Por si vienen los rusos!!

Bueno más bien es una máscara para conectar a un respirador autónomo, pero da igual, extraño cachivache para tener en el baño… igual es para los días después de las comilonas… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que va…mi doña me gana en ropa y en zapatos…

Así que nos respetamos mutuamente…y no problemo…:grin:

2 Me gusta

Bueno …ante petición Popular…me acercaré este Julio tres días a los Algarves…:wink:

Está carillo todo…ya han dicho por la tele que aumentan las familias que piden crédito para ir de vacaciones…:expressionless::sob:

1 me gusta

Lo malo no es que lo pidan… lo malo ¡¡es que se lo dan!! y créditos a varios años… luego los bancos al borde de la quiebra y los rescatamos entre todos… eso sí los Botín y compañía no quiebran esos ganan pasta cuando el banco va bien y cuando va mal también, no hay más que echar un vistazo atrás.

2 Me gusta

Bro el Club de fans de @Gacelito no tiene camisetas, pero si tirantes que es su signo de distincion.

7 Me gusta