Gracias a vuestras opiniones y el que aroma descrito me atrae es posible que en unos días me compre un Toivo.
He leido que no viene en un envase de plástico o aluminio, ¿entraria en una jabonera de Proraso que acabo de terminar? ¿o en una lata de la crema Lea que tambien ha caido?
Un saludo
En la lata de lea te quedará perfecto, yo lo tengo en una lata de ikea y lo que hice fue cortar por la mitad y poner una mitad en la lata y la otra trocearla y rellenar hasta las paredes de la lata.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Pues me uno al TEAM ( Toivo Empedernidos Adictos Malentendidos).
Solo me hizo falta olerlo una vez, lo llevaba El Druida repudiando su compra, y desde ese momento supe que ese jabón y yo tendríamos nuestra historia, un jabón para mañanas frías, al lado de la chimenea, con un café bien cargado, caliente, mi perro a los pies en el baño, una navaja, y un afeitado esplendoroso de fin de semana, y para lo demás…
Sublime señores, sublime !!!
El combo hoy con el Agua Brava ha sido sencillamente espectacular !!!
Pues mañana me copiaré, haré un Toivo + pleno de Agua Brava, si señor.
Ten por precaución un paquete de toallitas cerca …
Me estáis picando panda de c…
Toivor o no Toivor esa es la cuestión.
El jabón cabe perfectamente en un bote de proraso (en la parte alta y ancha) sin necesidad de hacer nada, pero con los mismos dedos puedes aplastarlo contra el fondo y te quedará perfecto. No tengo un Toivo, pero tengo otros dos de la misma marca y son jabones “moldeables”. A mi me gusta el que huele a café
Muchas gracias, menos mal que no he tirado el envase de Proraso.
Voy a pedir el Toivo y esta agotado.
Mucho tapado veo yo aquí. Jeje:slight_smile:
Están agotados porque @William.Ashbless está haciendo acopio, preparando su ataque.
@Bigdaddy !!!
Soy tan fan de Toivo que me j&€@ que venga verano… Y me gusta su aroma y espuma
Ya lo he dicho
Por lo que he leído tiene todos los números de que me gustaría pero no lo he podido oler todavía …
Si algún alma caritativa lo trajera consigo en algún bar de Barna … Ehhh @AngelH!!! (Invito yo)