Club de fans del Toivo

1 me gusta

Gracias a vuestras opiniones y el que aroma descrito me atrae es posible que en unos días me compre un Toivo.

He leido que no viene en un envase de plástico o aluminio, ¿entraria en una jabonera de Proraso que acabo de terminar? ¿o en una lata de la crema Lea que tambien ha caido?

Un saludo

2 Me gusta

En la lata de lea te quedará perfecto, yo lo tengo en una lata de ikea y lo que hice fue cortar por la mitad y poner una mitad en la lata y la otra trocearla y rellenar hasta las paredes de la lata.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pues me uno al TEAM ( Toivo Empedernidos Adictos Malentendidos).
Solo me hizo falta olerlo una vez, lo llevaba El Druida repudiando su compra, y desde ese momento supe que ese jabón y yo tendríamos nuestra historia, un jabón para mañanas frías, al lado de la chimenea, con un café bien cargado, caliente, mi perro a los pies en el baño, una navaja, y un afeitado esplendoroso de fin de semana, y para lo demás…

6 Me gusta

Sublime señores, sublime !!! :clap::clap::clap::clap::clap::muscle::sunglasses:

El combo hoy con el Agua Brava ha sido sencillamente espectacular !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::tada::tada::tada::tada::smiling_imp:

10 Me gusta

Pues mañana me copiaré, haré un Toivo + pleno de Agua Brava, si señor.

4 Me gusta

Ten por precaución un paquete de toallitas cerca … :smiling_imp::speak_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me estáis picando panda de c…

4 Me gusta

1 me gusta

Toivor o no Toivor esa es la cuestión.:grinning:

5 Me gusta

El jabón cabe perfectamente en un bote de proraso (en la parte alta y ancha) sin necesidad de hacer nada, pero con los mismos dedos puedes aplastarlo contra el fondo y te quedará perfecto. No tengo un Toivo, pero tengo otros dos de la misma marca y son jabones “moldeables”. A mi me gusta el que huele a café :blush:

6 Me gusta

Muchas gracias, menos mal que no he tirado el envase de Proraso. :grinning:

2 Me gusta

Voy a pedir el Toivo y esta agotado.

Mucho tapado veo yo aquí. Jeje:slight_smile::joy:

3 Me gusta

Están agotados porque @William.Ashbless está haciendo acopio, preparando su ataque.

5 Me gusta

3 Me gusta

@Bigdaddy !!!

Soy tan fan de Toivo que me j&€@ que venga verano… Y me gusta su aroma y espuma
Ya lo he dicho

4 Me gusta

Por lo que he leído tiene todos los números de que me gustaría pero no lo he podido oler todavía …
Si algún alma caritativa lo trajera consigo en algún bar de Barna … Ehhh @AngelH!!! (Invito yo)

2 Me gusta