Club de fans del Toivo

Al igual que existen clubs de tabaquistas,¿por qué no uno de toivoistas?.

Únete y explica qué es lo que te gusta de él, en mi caso el aroma a resina de pino.
Un saludo.

8 Me gusta

Sois unos cachondos :sweat_smile:

3 Me gusta

Mi departamento técnico ya está trabajando en una nueva serie de brochas con sistema AntiToivo.

Nada mas se acerque la brocha a semejante aberración, se activa un dispositivo de altavoces surround delta echo wireless, se escucha
TOIVOHUUUUUUU AK BAAAARRRR, y la brocha se autodestruye con una capsula de acido toivolenico que esconde dentro del mango, bajo el mosaic pin.

Avisados estáis…

19 Me gusta

En tal caso me privas a futuro de una de tus brochas.
El sutil aroma del Toivo no tiene parangón.

5 Me gusta

Pues yo también me uno a los amantes de este excelente jabón y digo excelente porque su espuma y propiedades son magníficas y desde luego el aroma tiene un apartado para el solito.

A mi sin duda me encanta precisamente por lo especial y distinto que es y aún me gusta más una vez que está espumado que es donde realmente salen todos sus matices y se puede disfrutar plenamente.

Como siempre se ha dicho y más en nuestro caso, para gustos colores y para muestra un botón.

SI rotundo al Toivo !!! :clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses:

6 Me gusta

Yo diría resina de pino requemada…
Los vaqueros del Lejano Oeste destacarían con esta nota aromática dominante, entre otras.
Salvo con una mujer muy campestre no acudiría a mi primera cita oliendo a gato quemao…
Es como el olor que se te queda encima después de calentarse uno al fuego de una buena chimenea pero sin prenderla…como oler a cuadra (pasto de las llamas) sin haber montado el caballo…

5 Me gusta

Hola, me llamo Javier y soy Toivoadicto.

Cuando no me ve nadie voy al lavabo, cojo el bote y lo destapo para poder oler la barbacoa unos segundos. Pero yo controlo, eh?

13 Me gusta

Yo he puesto un trozo como ambientador en el coche. Ahora si que me gusta conducir mi seat ibiza del año 92.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, una vez espumado el aroma vira a matices más frescos de los esperado, me recuerda a pino recién cortado, en cuanto a la calidad de la espuma es de lo mejor para navaja que tengo.

Un saludo.

6 Me gusta

Este jabón sigue con su Vía Crucis…

3 Me gusta

Haré lo propio en mi Marbelleta del 95 !!! :grin::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Joder, ya me habéis enableado. Lo acabo de pedir.

9 Me gusta

4 Me gusta

Enhorabuena por la decisión, ahora sólo te queda esperar para decidir si lo amas o lo odias.

4 Me gusta

Exacto, sin duda es de estos jabones que no tienen término medio :smiling_imp::sunglasses:

1 me gusta

Me acabo de preparar unos huevos al plato y el chorizo me ha recordado al toivo. ¿Es grave doctor?

5 Me gusta

Cuando entren a robarlo y huelan se van cagando leches.

4 Me gusta

Más vale que ni lo intenten … :triumph:

3 Me gusta

Te falta poner un cartel de “venga, alegrame el dia…” jajaja

Tengo un Toivo, una pistola, una pala y una excusa…

6 Me gusta

Yo no llegé ni a espumarlo …

Mira que si luego de espumarlo, el olor cambia y me gusta …

Mira que me compro otro …

Siempre habrá algún quemao napial al que se lo pueda vender luego … ja ja ja

4 Me gusta