Club de las multihojas

Gracias por tus fotos

3 Me gusta

Yo siempre Bien Afeitado…:sweat_smile::sweat_smile:





7 Me gusta

Eres lo máximo :+1::+1::+1:

1 me gusta

La tuve yo la G ll una pena la tiré por no encontrar recambios, gracias por pasarte por aquí :+1:

2 Me gusta

Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que esas desechables no tienen nada que ver con la GII.

1 me gusta

las Gillette GII que más se ven son las desechables.

Ya hace tiempo que no se ven los recambios originales GII. Pero se han vendido hasta no hace mucho los compatibles para los mangos originales GII.

Lo único que se ve compatible GII lo tienen los chinos tanto en mango como recambios.

Más fácil es encontrar los recambios GILLETTE CONTOUR originales y mangos y recambios chinos.

1 me gusta

6 Me gusta

Eres un crack! :slight_smile:

1 me gusta

Lo sé solo es el nombre mea culpa :ok_hand:

2 Me gusta

Antonio @Gacelito , en tu posición de director técnico dentro del club de las multihojas, que mando y que recambios recomiendas de los que se pueden comprar ahora de dos cuchillas?

1 me gusta

Una opción en AliExpress yo la compré ahi después puedes comprar los cargadores que quieras

4 Me gusta

Y que tal te va Manuel? Estoy buscando algo para el avion que no me de muchos problemas al afeitarme.

Esa es una opción…es una copia de la GILLETTE ATRA/CONTOUR ,cabezal basculante.

Hombre…ese mango te vale…

Los repuestos yo ya no se…se que tengo de esos verdes pero no los uso.

De tener ese mango…rascarte algo la saca y compra por lo menos unos recambios de GILLETTE CONTOUR.

Pa comparar…:sweat_smile:

2 Me gusta

Perfecto, recomiendas entonces el mango de los chinos y probar con los cabezales originales. Tomo nota.

Gracias no sabía de este sitio también los hay en Arenal perfumes

1 me gusta

Bueno…yo los recambios de GILLETTE ATRA CONTOUR los veo mucho en los ALCAMPOS, CARREFOURES…DIAS…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ahí vamos @Clan

1682967321350-01

11 Me gusta

¿Jabón y loción FILOMATIC?

:alabanza:

2 Me gusta

12 Me gusta

Buen afeitado tuviste hoy :ok_hand: