Club de las multihojas

Pongo foto de mi multi superprefe para que no se enfade conmigo el gran sumo pontífice del hilo @Clan :smile:

La Sensor está en el pueblo.

9 Me gusta

No por favor :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Te sale cada ocurrencia debes de ser el alma de la fiesta

2 Me gusta

Tengo mis momentos :grimacing::v:t3::wink:

1 me gusta

Siempre y eso es bueno :person_raising_hand:

2 Me gusta

No te preocupes por eso.
Es solo para aquellos que no tienen éxito con Mach 3 y Fusión.
Como dicen … en momentos extremos, medidas extremas.
:innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Quita…Quita…eso es una máquina de tortura…es una epiladora a saco…:imp::imp::imp::imp:

Te arranca los pelos sin anestesia…:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Solicito admision. @Clan

8 Me gusta

Empiezo a tener grandes temores. (aquí)

3 Me gusta

Gracias Svalerob por tu apoyo faltaría más :+1::person_raising_hand:

1 me gusta

Si ya estás inscrito en el club, quizás te sea útil. (aquí)

2 Me gusta

Hoy me divertí mucho. (aquí)

6 Me gusta

Aquí no hay que solicitar j… Te lo agradezco mucho :ok_hand::person_raising_hand:

1 me gusta

Hoy me afeité con esta:

A mí me gustan ligeras pero esto ya es una pluma. El afeitado no estuvo mal. La cinta lubricadora parecía que se bababa en mi cara pero las cuchillas funcionan y muuuuuuuuy fácil de utilizar. El apurado bastante bien también. No es ningún problema llegar a las áreas difíciles y se puede aplicar bastante presión aunque no tiene mucho efecto. La maquinilla está diseñada para que no te cortes.

Al final quedé bastante sorprendido. Funciona mejor de lo que esperaba y con un resultado más que satisfactorio. Fué una recomendación de @ischiapp para una maquinilla que pudiera llevar de viaje en equipaje de mano y le doy las gracias! A ver cuantos afeitados puedo sacar de una maquinilla.

6 Me gusta

Pero ya sabes que te lo agradezco mucho y más tu que eres un crack me alegro mucho que te asomaras con una multi que se que no te gusta pero tiene su función también, gracias :+1::clap:

1 me gusta

Hay que mirar más perspectivas que solamente la de uno mismo. Solamente así se puede aprender algo. Para mí una Solimo de 1 euro es una alternativa cuando no puedo llevarme cuchillas. Por eso la pruebo. Mi preferencia sigue siendo una maquinilla, es otra sensación.

Y ahí lo dijiste todo! No creo que ahora me convierta en un multihojero de un día para otro pero sí que las voy a usar de viaje y eso también va ser bonito para experimentar. Quizás me animo a hacerle una revisión!

2 Me gusta

Silviodante

:crazy_face:
Es coña señores!!! Yo todavía uso Gillette GII Blue y las Mach3.

3 Me gusta

:thinking: :crazy_face: :joy:

7 Me gusta

5 Me gusta

Gracias por tu foto , parece que tiene éxito esta multihojas :+1:

1 me gusta