Club de las multihojas

Gracias hay que cuidar el planeta :earth_americas: :+1:

1 me gusta

Yo las echo en un contador amarillo de residuos sanitarios de agujas e inyecciones. Por tema de enfermedad crónica es un utensilio que tengo en casa

2 Me gusta

Eses los tuve yo también por enfermedad crónica pero me sentaban mal las inyecciones y ahora tomo pastillas

1 me gusta

En mi caso ahora mismo es lo único que hay. Por lo menos es un banderillazo a la semana

2 Me gusta

Un vídeo de la gillet labs

3 Me gusta

Otro pero esta es más chick pero creo que le valen los recambios de la labs

1 me gusta

8 Me gusta

Hermosa frescura con la asociación de estos productos de diferentes universos.

7 Me gusta

Hola va bien el gel con la labs y el jabón?
Gracias por tu foto

Oui mais il faut passer le labs régulièrement sous l’eau, car autrement ça encrasse le rasoir.

Sí, pero hay que pasar los laboratorios regularmente bajo el agua, porque de lo contrario se obstruye la navaja.

1 me gusta

Entiendo. , Gracias por tu ayuda

Es el problema que tienen la mayoria de las maquinillas de afeitar multihojas. A mas hojas mas posibilidad de que los pelos se atasquen entre las laminas de corte. A mas laminas y menos distancia entre laminas, mas posibilidades de atascarse hay.

La que es muy dificil de atascarse es la wilkinson XTREME 3, que la veo ideal para la primera pasada. En la segunda ya puedes usar una multihojas de mas de 3 hojas. Para los sitios dificiles no hay nada mejor que la desechable BIC METAL de una hoja.

Se atasca menos la maquinilla desechable si te afeitas con locion hidratante de BEBES, que si usas un jabon de afeitar o un GEL (estos suelen ser muy pegajosos).

Para la ultima pasada lo mejor es una mezcla de aceites de masaje (body oil) y aceites vegetales (girasol, colza, oliva…). Se usan solo unas gotas para toda la cara. Lo mas barato es el aceite de girasol, que mejora mucho si le añades algo de aceite de oliva.

3 Me gusta

Eres un crack @Gacelito!

Aceites (diferentes combinaciones para cada pase), lociones, maquinillas de doble filo modificadas, diferentes multihojas, un bocadillo. Y esto todo para un afeitado :joy:

Ahora comprendo porque compras cantidad de productos…es que tu no escatimas nada para obtener un buen resultado. Te admiro por eso!

2 Me gusta

Es el mago , la. Enciclopedia es un crack

1 me gusta

Un par de incorporaciones de ediciones limitadas para ponerme al dia con las multihojas de gillette, que yo me quedé en la mach3.

8 Me gusta

Muchas gracias vitto no sabes cuanto te lo agradezco se que llevas años en el foro y para mí es un honor , mejorando lo presente :+1:

1 me gusta

Están guapas la de mango esqueleto por decir de alguna manera mola

1 me gusta

Si, es muy curiosa.

Hace un tiempo le podias pedir a Gillette mangos personalizados de un catalogo y te los hacian en impresión 3d. Creo que solo en USA e Inglaterra.

Este es uno de esos

1 me gusta

Gracias por la información ahora me voy coger la gillet fusión normal

1 me gusta

Afeitado de hoy 4 de junio

14 Me gusta