Club de las multihojas

Yo usé la Labs ayer por primera vez. Me gustó bastante, acostumbrado a mi Mach 3, la Labs es un poco más incómoda por el tamaño del cabezal, pero me ha resultado mucho más suave que la Mach 3, sobre todo en el cuello, con nivel de apurado casi igual. Si los recambios, aunque sean más caros, duran lo que he leído por ahí (a mi los de Mach 3 les saco 30 afeitados o más) puede ser una opción para mi. También le tengo ganas a la Sensor, la tuve hace un tiempo y no me gustó mucho, la veo más agresiva, pero me sigue tentando el darle otra oportunidad. Por cierto, esa crema Palmolive, para mí es de las mejores que hay….

Saludos :vulcan_salute:

1 me gusta

Rasage de fin de journée.
Lame Mach 3 Turbo (Les lames de rasoir Mach3 Turbo sont équipées d’un garde-confort possédant 10 micro-lamelles)

11 Me gusta

Hola. Alguien sabe qué cabezales poner en la Schick pivot?

Valen los de la contour?

2 Me gusta

:hugs::hugs::hugs:

14 Me gusta

Seguro que si invocas @Gacelito o @Gnomo72 lo saben

2 Me gusta

Bon rasage, je pense que tu as fait un bon investissement en achetant les manches, au final elles sont un peu chères mais les cartouches sont moins chères que celle du labo

Me pillas … :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Si hablas de ésta maquinilla si te valen

4 Me gusta

Mi afeitado de hoy jueves con Gillette Blue II

Saludos.

14 Me gusta

Pues hoy segundo afeitado con la Labs, muy bueno también, pero con algo de irritación. Desde hace un tiempo vengo utilizando aceite de pre afeitado y, tengo la sensación, de que que no se lleva muy bien con esta maquinilla. En las últimas pasadas, cuando ya no queda casi nada de lubricación en cara, es cuando consigo apurar bien, de lo contrario y sobre todo en la barbilla, es como que no puede con la espuma, como que deja mucho rastro de ella, da la sensación de que no llega a tener un contacto total con la piel, llevándome a dar más pasadas de las habituales, de ahí la irritación. También es cierto que esa irritación me dura mucho menos que cuando me afeito “mejor” con la Mach 3…… es curioso…… Habrá que seguir haciendo pruebas y en el siguiente suprimir el pre, a ver qué pasa……

Saludos :vulcan_salute:

3 Me gusta

Opino lo mismo estoy tentado a comprar una crema myrsol pero no sé cómo irá es de un litro y pone que es liquida

1 me gusta

Pues he visto algún vídeo en YouTube hablando bien de ella…. Aunque 1 litro es mucha tela …:rofl::rofl:. Creo que simplemente haciendo una buena espuma, sin nada de pre, se conseguirá un buen afeitado. Cuánto más productos te apliques en la cara, peor, por lo menos con esta maquinilla.

1 me gusta

Me respondo a mi mismo, en este vídeo habla el compañero de los productos Myrsol, y al final, utiliza la crema para el afeitado. Espero sea de tu ayuda.

2 Me gusta

Buenas tardes señores!

Con el bote infinito de Red One

Picsart-24-02-22-15-09-09-112

Saludos🎩

6 Me gusta

Gracias por tu ayuda y compartir tu video

Afeitado de hoy con la Taconic Sensor

Notable!!.
Saludos.

16 Me gusta

Bonita fotografía y la maquinilla multihojas bonita también

1 me gusta


Un buen afeitado y cómodo
Gracias caballeros pasen un buen día caballeros

12 Me gusta

Me gusta la Yaqi Cola, muy práctica.
Ya quedan menos para las 1.500 entradas :clap::clap::clap:
Saludos.

3 Me gusta

Gracias es de 22 mm me sorprendió parece de más es una de mis favoritas

1 me gusta