Club de las multihojas

Muchas gracias @Deion. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu dedicatoria

1 me gusta

Sabes que la maquinilla es compatible con las wilkinson hidro 5

2 Me gusta

Pues es una preciosidad el mango. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

La tienes en perfumes notino , por si te interesa

3 Me gusta

Gracias Manuel, voy a mirar!!

1 me gusta

Sí. Vi ésta maquinilla en post anteriores de éste hilo y también compré un cartucho de los que dices

1 me gusta

Sábado 25 de Mayo

16 Me gusta

Buena maquinilla, mejor “trasero”… :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::person_raising_hand:

2 Me gusta

Me encanta esa brocha: es sólida y relativamente pesada, tiene buen agarre, cuenta con un nudo bastante denso, su pelo es muy suave, espuma con una facilidad pasmosa, tiene un precio ajustado y, para mi gusto, es bonita.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Gracias @Fenrir supongo que te refieres a la brocha sintética razorock hive
Porque no está nada mal fue un regalo de un intercambio que hice y me la regalaron

3 Me gusta

Efectivamente, Manuel.

Pues el compañero con el que hiciste el intercambio te hizo un buen regalo. Gran gesto por su parte y espero que la disfrutes mucho.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Gracias @Fenrir

2 Me gusta

Como me he quedado sin cuchillas de las que me gustan (porque de las que no me gustan siempre hay en la gaveta donde guardo los apechusques :joy:), he decidido recurrir a la que ha sido mi leal y única herramienta de afeitado desde hace algo más de 25 años hasta que conocí esta casa.

IMG_20240529_124529914

Aunque actualmente sólo la utilizo para viajes o darme un último pase si no he quedado conforme con el apurado, creo que jamás me desprenderé de ella, salvo que los señores de Gillette decidan poner punto y final a la producción de sus recambios.

Un cordial saludo.

P.D. Por si os lo estáis preguntando, que os veo venir: sí, el cacharro que figura en segundo plano es un router; y no, no lo tengo instalado en el cuarto de baño :rofl:.

11 Me gusta

Gracias @Fenrir por tu foto en el club no creo que desaparezca la mach 3 buena maquinilla para un rápido para vacaciones o para porque te da la gana :+1::person_raising_hand:

6 Me gusta

No hay de qué.

Totalmente de acuerdo. Sirve lo mismo para un roto que para un descosido.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Joer ya es buena…25 años el mango…:grinning::muscle:

Y eso que no es versión 1…

La damos por buena … no problemo…:grin::+1:

3 Me gusta


Muy bueno el afeitado de hoy con la Gillette Sensor :ok_hand:t2:

Multisaludos!!.

14 Me gusta

Gracias @Kanala por poner tu foto en el club y además bonita foto :+1:

2 Me gusta