Club de las multihojas

Son como enciclopedias.

1 me gusta


Estás son las Kai-S Gold de una sola hoja desechables.

4 Me gusta

Buenas máquina … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

12 Me gusta

Muchas gracias @Vitto por tu foto en el club de las multihojas cada día te estás superando con la foto :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Manuel.
Tu que me ves con buenos ojos :joy:

2 Me gusta


Disfrutar de la vida príncipes del afeitado

13 Me gusta

Buenas noches a todos, soy de los q observan en las sombras y no escriben nunca jaja gracias a todos lo primero y os pido un consejo, soy cabeza uva ( calvo ) desde hace poco y me rasuro entero con multi hojas , tengo la mach 3, wilkinson sword hydro 5 y la de lea de 5 hojas, me recomendáis alguna? Me gusta ir probando cosas nuevas, muchas gracias

3 Me gusta

La gillette labs los recambios son un poco caros pero si no te afeitas todos los días creo que estaría bien

4 Me gusta

Hay maquinillas femeninas con protección interesantes… o por ejemplo la WILKINSON CUATRO TITANIUM.

4 Me gusta

Sois legión :joy::joy: pero pasate por el hilo de presentaciones y te conocemos un poco más :microphone::tada:

6 Me gusta

Hola compañero @Correita14, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Afeitado de hoy 16 de junio
Crema Palmolive espumada en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla gillette mach 3
Pases favor y lateral
Loción épsilon mediterráneo blue
Que tengan un buen día y disfruten de la vida mis príncipes del afeitado

14 Me gusta

12 Me gusta

Afeitado ligero, comodo y eficaz… :+1:t3:

15 Me gusta

Es una wilkinson cuatro y gracias

3 Me gusta

Afeitado con multihojas
Que pasen un buen día y disfruten de la vida

15 Me gusta

Que tal esa brocha Manuel? Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Me está gustando eso que estoy acostumbrado a las sintéticas me dijeron que había que cargar un poco más pero, el pelo es suave me sorprendió para bien gracias por tu interés

5 Me gusta

Me alegro.
Veo que ha florecido muy rápido la brocha,en el poco tiempo que la tienes. :+1:

1 me gusta