Club del Samurai Tatara Razors

Con la muramasa podría haber estado más activo el club últimamente, pero con ese precio… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Estoy muy contento con mi primer afeitado de nodachi mixta, y eso que he usado una hoja feather. Realmente es muy suave y es un gustazo. Sin hacer pase a contra, el apurado ha sido mas que aceptable para mi, con una barba de 3días. También he notado muy poca irritación en comparación con mi DE89L.

@CarlosRub estoy tentado de pillar el cap de nodachi también y ver sus sensaciones.

3 Me gusta

Mi afeitado diario es con la Masamune Pura.
La nodachi Pura la dejo para fines de semana donde a veces debo pasar más de 24h con respecto al afeitado anterior. Pero no más de 30h por lo general.
Rara vez uso modos mixtos, aunque cuando lo hago también son agradables

Compañero, el bueno de @kike comentó algo sobre su Tatara que le cambió el peine o era la tapa por una nodachi…mejor que te lo explique él :+1:

Un saludo compañero!

1 me gusta

gracias @dezmo, si me lo comentó @kike que le iba muy bien esa combinación. Por eso he acabado comprándola, y todo un acierto la verdad.

@Gnarus pues es interesante lo que comentas. En tu caso tienes dos, así que no tiene sentido los mixes, pasas de un extremo al otro según te interesé. Estoy muy tentado de pillar el cap nodachi y tener full nodachi también, para eso días que se quiere un extra de apurado. Destacarías que te irrita notablemente mas que masamune?

3 Me gusta

Yo tengo la combinación contraria, uso el peine de la Masamune con la tapa de la Nodachi, eso da un gap de 0,63 con exposición 0
El compañero @PaK ha hecho un peine 0,90 con exposición levemente negativa

Supongo que esa combinación será más apuradora

3 Me gusta

Me recuerdas a las películas del Oeste, cuando modificaban los Colts para dejarla perfectas con el sonido del cilindro etc…menudo genio eres :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajaj y luego no la toques que se descalibra…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: en este caso lo leí a algunos que habían probado esa combinación

1 me gusta

pues vaya mi memoria, pesaba que tenías la negativa también. Bueno leí que la negativa es mas confortable para el día a día en otros foros, de gente que tenía las 4 combinaciones.

1 me gusta

Creo que a tí te van las que apuran mucho, así que supongo que acabarás haciéndote una Nodachi pura
Es lo bueno de esta maquinilla que una vez que tienes una puedes cambiar las sensaciones con solo cambiar un elemento que puedes comprar suelto

No si viste lo que decía Bermejo que tenía las dos

1 me gusta

Notablemente no, pero porque me doy una pasada menos :wink:

Yo tengo la Murumasa y todavía no me he hecho con ella. Le puse una Faether y con cuatro usos sin cambiar cuchilla me hago aún puntos rojos. Posición tres. Probaré posición cuatro esta semana con una Astra a ver. También le meteré una astra a la masamune para establecer una relación. No se si podré aún para mi entran demasiadas variables. Demasiado novato

2 Me gusta

Mi niña, en su camita, de construcción propia!

18 Me gusta

Me he pillado la tapa nodachi también, aún por probar si es tan agresiva como algunos dicen o es tolerable.

De momento con tapa masamune de lujo.

3 Me gusta

¿Donde compráis las Tatara?

Hola compi en su página web directamente, solo.cobran 10 de euros de envío y sin aduanas

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Yo no pude con ella sin embargo estoy enamorado de mi blackbird , pero todo es cuestión de cara y de técnica , ojalá te vaya bien

1 me gusta

De nada compi