Club del Samurai Tatara Razors

Yo tendré la REX RARA… la serie M… anteriores a las serie N y la O. Y la mía para nada va dura.

Por lo que veo… Si la TATARA AJUSTABLE en su posición máxima no llega a la Nodachi… NO me va.

Yo no tengo la MASAMUNE pero la sustituyo por la GC 0.68, que son mis primeras elecciones para una primera pasada de placer. Tambien es buena idea la SEYGUS 0.5 pero el cabezal es más tocho. Eso ya pa gustos…

Mi segunda opción son LA TATARA… GC-84…o la SEYGUS 0.7… sería interesante la 0.9 (lastima) dicen que es cañera…seria interesante una base dual 0.7-0.9

Son tantas que es difícil aproximar… Tengo la KARVE +F para situarla…

Yo en principio para principiantes… Iría a por las GAME CHANGE 0.68 y 0.84, por su inmejorable relación calidad precio… O iría a por sus clones CHINOS CS-COSMETIC.

Yo a la que no Le pillo el punto es a la CS-COSMETIC CLON DE LA MAMBA 0.70, que la hay en aleación cromada a 17e y por poco más la tienes en acero. Buen precio.

5 Me gusta

Por favor te respeto la opinión ,pero creo que la tatara está bastante por debajo en construcción y en lo que realmente importa que es afeitando , pero bueno cada cara es un mundo

Todas son buenas…

La Seygus Zepellin inox es un tanque… Tiene su gracia y en efectividad… Sin dudarlo.

El tamaño de los cabezales de las Tatara son más pequeños y manejables. Una delicia.

Se puede entrar en calidades de mecanizados y pulidos… Pero cierto que de las comentadas todas afeita bien, y cada una tiene su puntito.

Ya para gustos de cabezales pesados o menos y los mangos más cortos, largos, menos más pesados ya para gustos…

En la variedad es como las mujeres cada una tiene su puntito. Yo soy un enfermo, me gustan casi todas. :pensive:

1 me gusta

Eres el primero que veo que la primera pasada se la da con una maquinilla suave y el resto con una más apuradora, suele ser al reves.

1 me gusta

Tienes razón… Pero es que la 0.68 en primera pasada me es más agradable que la 0.84 y eso que me afeito todos los días.

Si uso en primera pasada la GC 0.84 tampoco pasa nada… Son las dos una delicia… Antes usaba la Nodachi.

La 0.84 es más efectiva… Y seguro que en barbas normales con solo una pasada Lateral y retoques vas bien.
. Yo tengo alambres y busco comodidad. Raro es que no me de tres pasadas mínimo.:pensive:

Así que uso dos o tres maquinillas. Pero las más suaves al principio. Ojo… En afeitado diario…

En afeitados de más de tres días podrá ser mejor un R41… Pero eso en mi caso no se da. :pensive:

2 Me gusta

Hay algún descuento para comprar la Tatara?

En principio, al menos que yo sepa, no hay un descuento fijo activo.

Hay periodos determinados y puntuales en que ofrecen descuentos en su página web que pueden rondar entre el 10 y el 20%…creo recordar…tipo… Día del Padre, Black Friday…etc…y cosas así.

2 Me gusta

27% dto. cogí yo la tapa de la Nodachi el pasado Black Friday

4 Me gusta

Pues aquí otro que está dudando si ir por nodachi pura o mixta de peine nodachi y tapa masamune. Los que habéis probado ambas combinaciones al final que os ha convencido más tras un tiempo de uso?

Uy… me da que este club esta en vías de extinción… Pues aquí estoy para reflotarlo uniéndome, me acaba de llegar mi nodachi con tapa masamune. :grinning:

3 Me gusta

Cierto, este club está muy apagado.
Las máquinas van y vienen, yo hecho de menos mi Nodachi…
Me parece un maquinon.
Lo que sí es cierto que siguen estando en los afeitados del día.

2 Me gusta

Con la muramasa podría haber estado más activo el club últimamente, pero con ese precio… :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Estoy muy contento con mi primer afeitado de nodachi mixta, y eso que he usado una hoja feather. Realmente es muy suave y es un gustazo. Sin hacer pase a contra, el apurado ha sido mas que aceptable para mi, con una barba de 3días. También he notado muy poca irritación en comparación con mi DE89L.

@CarlosRub estoy tentado de pillar el cap de nodachi también y ver sus sensaciones.

3 Me gusta

Mi afeitado diario es con la Masamune Pura.
La nodachi Pura la dejo para fines de semana donde a veces debo pasar más de 24h con respecto al afeitado anterior. Pero no más de 30h por lo general.
Rara vez uso modos mixtos, aunque cuando lo hago también son agradables

Compañero, el bueno de @kike comentó algo sobre su Tatara que le cambió el peine o era la tapa por una nodachi…mejor que te lo explique él :+1:

Un saludo compañero!

1 me gusta

gracias @dezmo, si me lo comentó @kike que le iba muy bien esa combinación. Por eso he acabado comprándola, y todo un acierto la verdad.

@Gnarus pues es interesante lo que comentas. En tu caso tienes dos, así que no tiene sentido los mixes, pasas de un extremo al otro según te interesé. Estoy muy tentado de pillar el cap nodachi y tener full nodachi también, para eso días que se quiere un extra de apurado. Destacarías que te irrita notablemente mas que masamune?

3 Me gusta

Yo tengo la combinación contraria, uso el peine de la Masamune con la tapa de la Nodachi, eso da un gap de 0,63 con exposición 0
El compañero @PaK ha hecho un peine 0,90 con exposición levemente negativa

Supongo que esa combinación será más apuradora

3 Me gusta

Me recuerdas a las películas del Oeste, cuando modificaban los Colts para dejarla perfectas con el sonido del cilindro etc…menudo genio eres :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajaj y luego no la toques que se descalibra…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: en este caso lo leí a algunos que habían probado esa combinación

1 me gusta