Club del Samurai Tatara Razors

pues vaya mi memoria, pesaba que tenías la negativa también. Bueno leí que la negativa es mas confortable para el día a día en otros foros, de gente que tenía las 4 combinaciones.

1 me gusta

Creo que a tí te van las que apuran mucho, así que supongo que acabarás haciéndote una Nodachi pura
Es lo bueno de esta maquinilla que una vez que tienes una puedes cambiar las sensaciones con solo cambiar un elemento que puedes comprar suelto

No si viste lo que decía Bermejo que tenía las dos

1 me gusta

Notablemente no, pero porque me doy una pasada menos :wink:

Yo tengo la Murumasa y todavía no me he hecho con ella. Le puse una Faether y con cuatro usos sin cambiar cuchilla me hago aún puntos rojos. Posición tres. Probaré posición cuatro esta semana con una Astra a ver. También le meteré una astra a la masamune para establecer una relación. No se si podré aún para mi entran demasiadas variables. Demasiado novato

2 Me gusta

Mi niña, en su camita, de construcción propia!

18 Me gusta

Me he pillado la tapa nodachi también, aún por probar si es tan agresiva como algunos dicen o es tolerable.

De momento con tapa masamune de lujo.

3 Me gusta

¿Donde compráis las Tatara?

Hola compi en su página web directamente, solo.cobran 10 de euros de envío y sin aduanas

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Yo no pude con ella sin embargo estoy enamorado de mi blackbird , pero todo es cuestión de cara y de técnica , ojalá te vaya bien

1 me gusta

De nada compi

Hoy probaré full nodachi. También tengo que decir que la nodachi mixta con hoja feather me dejaba la piel bastante irritada, pero con 7o’clock amarilla apenas irritación y muy buen apurado.

1 me gusta

Ojalá te vaya bien , también te digo que cuando yo la probé aún no tenía buena técnica

Pues me ha sorprendido para bien lo que apura y suave que desliza. Teniendo las dos tapas, puedo ir jugando según lo que necesite en función de mi piel. Un gran paso la nodachi.

3 Me gusta

Una pregunta ¿sobresale mucho la cuchilla en los laterales de la tapa?
Con respecto a la muhle R89 como sería igual, más, menos?

Pregunto por la masamune.

Yo estoy enamorado de una Nodachi negra… Si alguna vez sale alguna bien de precio a la venta en el Zoco, espero ser el primero.

Estuve muy tentado de pillarla en negro también, pero al final el cromado es mas clásico y luce mas en mi opinión

2 Me gusta

Me cito, acabo de encontrar la revisión de la Tatara Masamune que realizó nuestro compañero corto maltés.

Llevo unos días usando nodachi completa con Wizamet y tengo que decir que estoy encantado. A penas se me irrita la piel, cosa que si me ocurría con Feather. Incluso hago pases a contra y no veo que sea tan agresiva, al menos con cuchilla Wizamet.

Incluso con este combo no consigo CDB, así que me estoy planteando si mas adelante mirar otras opciones mas apuradoras.

más apuradoras que la nodachi ya pocas compañero

2 Me gusta