Club del Samurai Tatara Razors

Vale Juan se que esto tiene mucho tiempo pero lo e visto ahora que voy a hacer y la respuesta es si se puede hacer y no es complicado lo malo o no tan malo es conseguir el mango torneado liso y luego grabarlo con electrólisis a y con respecto al intercambio de maquinillas yo me apuntaría al carro me gustaría probar la rex embajador antes de hacerme con ella siempre con un depósito previo por lo de dar confianza al prestamista

1 me gusta

La Rex me la dejaron a mi … no tuve huevos de pasar del dial 3, y es a la mitad de lo que puedes ponerla, con la Karve por ejemplo si tuve huevos de afeitarme con la placa E, ahi lo dejo … ya la probaras

1 me gusta

Gracias por la apreciación haber si sale alguien que me la quiera dejar o sale algo en el zocode la Bird también ablaban burradas y ahora que la tengo no me desearía de ella ni de coña es una puta pasada

1 me gusta

Según leí en un post tuyo @Juan_Torre intentaste hacer un mango custom, y al final te dijeron que era un trabajo de chinos ajustando manual, para conseguir reproducir un mango con la forma de entrada del Tatara, al no disponer del modelo 3d para fresarlo como se debe.

Una lastima por que era una idea que también me había pasado por la cabeza.

1 me gusta

Con maquinaria todo es posible creo que hay algún compañero que tiene o es tornero y no es nada complicado hacerlo y el grabado lectrolitico es muy fácil también el problema es tener maquinaria el grabado lo puede hacer cualquiera yo lo que pasa que no tengo imaginación para diseñar el grabado si no lo podría hacer siempre y cuando teniendo el mango e liso para grabarlo

Maquinilla de afeitar de seguridad
Saiver 2.0
Double DE con peine abierto

https://images.app.goo.gl/XaXgtpo8dCGa7U8V7

2 Me gusta

Os muestro mi tatara transformer , tapa nodachi , base masamume y mango de Outlaw Razor que me gusta mas que los originales

22 Me gusta

Que pasada !!
El mango ha habido que adaptarlo supongo. ¿Como ha sido?
Muy bonita, me gusta casi más que la original.

2 Me gusta

No no , con la tapa Nodachi no hace falta adaptar nada , se puede acoplar cualquier mango , y queda de lujo

2 Me gusta

Tengo la misma duda, en las Tarara el mango debe entrar dentro del peine para apretar la cuchilla contra la tapa y evitar que quede suelta.

Como has hecho esa modificación? @Juan_Torre lo estuvo mirando hace tiempo y al final desistió.

1 me gusta

Hola , eso es cierto en la tapa masamune , en la nodachi como parece ser que el tornillo es más largo permite cualquier mango

3 Me gusta

Digo la rosca

1 me gusta

Con esta combinación ¿Cómo va de agresividad? ¿Con qué la podrías equiparar que tu conozcas?
Me he apuntado a la conjunta y me interesa mucho

Gracias!!

1 me gusta

Lo tuyo es un memorion compañero, no hace tiempo de eso, efectivamente, el perno de la tapa de la Nodachi si lo permite, el de la Masamune es mas corto

3 Me gusta

Gracias por la aclaración a ambos.

2 Me gusta

Con esta combinación va perfecta , se la copié a @kike por qué a él como a mí la tatara masamune se nos quedaba un poco corta de apurado , con esta combinación se me hace parecer a la rockwell con la base 5

4 Me gusta

Yo uso la Rockwell 6S en la placa #5 y estoy de acuerdo contigo, esa combinación tapa Nodachi y base Masamune se me hace muy similar

4 Me gusta

Información sobre Tatara Muramasa…
POR MANTIC59:

2 Me gusta

Buenas tardes, en mi mano desde el día 10.

Toda una belleza y de un comportamiento ejemplar.

27 Me gusta

Hola José María, ¿cuanto te tardó en llegar?
Los de la conjunta estamos contando los días :thinking:
Saludos.