Creo que fueron unos 10 días o algo así, si te puedo decir que de O Porto a Lisboa tardó 3 días,.
En el portal de seguimiento ponía que lo normal era entre 12 y 13 días.
El problema ES CTT, en cuanto se encarga correos España va rápido.
Acabo de mirarlo en los email de Tatara, me tardó 8 días.
Hola, muchas gracias por contestar
No está mal 8 días.
No se merecen, es un placer hacerlo.
Pues otro club al que me uno en el foro. Ayer me llegó la Masamune gracias a la conjunta.
Un placer seguir aprendiendo cositas de los apechuskes
Pues pido permiso para unirme al club.
Otro convencido samurai por aquí…
Da miedo esa Morena!!!
Y con una Feather nueva Yo creo que ya lo siguiente a esto es una navaja…
El estreno ha sido tremendo! Hay que domesticarla!
Es lo que tiene que te crezcan alambres en lugar de pelos en la cara, pero no me quiero meter en navajas, todo un mundo por explorar y yo sin tiempo para hacerlo y disfrutarlo como se merece!
Ya no hay un numerito en la placa de la Masamune?, no le veo en esa foto
Yo creo que de antes lo habia, representaba el numero de maquinillas que vendian y cual habias comprado tu, no se si tenia yo la 273 recuerdo … en una porque he tenido hasta dos, vaya caso el mio, jjj
Resumiendo, que creo que antes estaban numeradas
Quiero recordar haber leido en este mismo hilo que en un momento determinado los quitaron … supongo que para facilitar el tema
Yo me uniré a este club en unos meses,… ahora me considero miembro que no ha salido del armario (en el que he metido la caja con la tatara hasta navidades)
Negativo, en la mía no hay número. Eso multiplica automáticamente el valor como objeto de colección y de deseo de las vuestras
Que disciplina compañero, dominio de si mismo es eso !!!, enhorabuena
Aunque sea para navidades o algun evento similar si yo la tengo guardada en el armario no se si pecaria con ella al menos una vez,
Si Juan. Iban numeradas. Yo tengo la plata y la Dark, que se la compre a un compañero del foro. La Dark creo que tambien va numerada. Es la que me lleve de vacaciones. Afeitados estupendos me dan.
¿Has comprobado la fecha de caducidad antes de guardarla?
Ni abrir la caja de cartón que como vea el papelito negro lacado pasaría eso …
Es lo que me temo, que algo no venga bien pero vamos, lo dudo