Club del Samurai Tatara Razors

Creo que fueron unos 10 días o algo así, si te puedo decir que de O Porto a Lisboa tardó 3 días,.
En el portal de seguimiento ponía que lo normal era entre 12 y 13 días.
El problema ES CTT, en cuanto se encarga correos España va rápido.

2 Me gusta

Acabo de mirarlo en los email de Tatara, me tardó 8 días.

1 me gusta

Hola, muchas gracias por contestar :+1:

No está mal 8 días.

No se merecen, es un placer hacerlo.

1 me gusta

Pues otro club al que me uno en el foro. Ayer me llegó la Masamune gracias a la conjunta.

Un placer seguir aprendiendo cositas de los apechuskes

4 Me gusta

Pues pido permiso para unirme al club.

12 Me gusta

Otro convencido samurai por aquí…

14 Me gusta

Hola, cojo sitio con una Nodachi segadora a dos manos oscurita.

17 Me gusta


Hola, se presenta otro de la conjunta :handshake:

15 Me gusta

Da miedo esa Morena!!!

Y con una Feather nueva Yo creo que ya lo siguiente a esto es una navaja… :joy:

El estreno ha sido tremendo! Hay que domesticarla!

Es lo que tiene que te crezcan alambres en lugar de pelos en la cara, pero no me quiero meter en navajas, todo un mundo por explorar y yo sin tiempo para hacerlo y disfrutarlo como se merece!

1 me gusta

Ya no hay un numerito en la placa de la Masamune?, no le veo en esa foto

Yo creo que de antes lo habia, representaba el numero de maquinillas que vendian y cual habias comprado tu, no se si tenia yo la 273 recuerdo … en una porque he tenido hasta dos, vaya caso el mio, jjj

Resumiendo, que creo que antes estaban numeradas

2 Me gusta

Quiero recordar haber leido en este mismo hilo que en un momento determinado los quitaron … supongo que para facilitar el tema

Yo me uniré a este club en unos meses,… ahora me considero miembro que no ha salido del armario (en el que he metido la caja con la tatara hasta navidades)

2 Me gusta

Negativo, en la mía no hay número. Eso multiplica automáticamente el valor como objeto de colección y de deseo de las vuestras :grin:

1 me gusta

Que disciplina compañero, dominio de si mismo es eso !!!, enhorabuena

Aunque sea para navidades o algun evento similar si yo la tengo guardada en el armario no se si pecaria con ella al menos una vez, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si Juan. Iban numeradas. Yo tengo la plata y la Dark, que se la compre a un compañero del foro. La Dark creo que tambien va numerada. Es la que me lleve de vacaciones. Afeitados estupendos me dan.

1 me gusta

¿Has comprobado la fecha de caducidad antes de guardarla? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ni abrir la caja de cartón que como vea el papelito negro lacado pasaría eso …

1 me gusta

Es lo que me temo, que algo no venga bien pero vamos, lo dudo