Club del Samurai Tatara Razors

Tienen 3 promociones que yo sepa:
Blade10 que te dan 10 hojas feather,
Shippingisfree, donde los gastos de envío son gratuitos si cierras la reserva en 15 min
Y la base, si añades a carrito y luego no haces checkout (Carrito abandonado).

Pero no estoy de acuerdo en que su marketing sea malo. Al revés, desde el punto de vista puro del marketing online, que no es otra cosa sino una ayuda a la venta, es fabuloso y están a la última: segmentan al usuario y hacen acciones distintas según el segmento en que te encuentres. Además, funciona: si no llega a ser por la base, seguramente hubiera ido por una Rockwell.

Desde mi punto de vista, un diez para estos chicos. Tienen un buen producto y saben venderlo.

3 Me gusta

Uno más que se apunta a nodachi con base gratis.
Llevaba tiempo pensándomelo y mira, ya encontré la excusa con lo de la base .
Eso si, las promociones que indica @Gnarus no son acumulables, como era de suponer.

1 me gusta

Pues seran buenos vendiendo , pero sigue siendo un feo gesto con el cliente convencido que ha comprado su maquinilla sin dudarlo y que se tiene que enterar en un foro que a otro le han regalado una base por estaba dudando (supuestamente), es un gesto feo

4 Me gusta

Yo se la hubiera devuelto, porque a mi me enviaron un correo con el descuento una vez ya lo había comprado.

Les escribí un correo y no me contestaron, al final lo conseguí por Facebook.

Si tú posicionas tu marca y producto como premium tiene que ser premiun todo, no puedes andar con estas chapuzas.

Es mi opinión.

3 Me gusta

No te lo discuto, pero el descuento comercial, el rappel, el bono regalo, la tarjeta de fidelización, sea en formato de puntos, o no, son herramientas comerciales que existen desde tiempos inmemorables. Lo único que ha hecho esta empresa es adaptarla al canal online (ojo, que tampoco lo han inventado ellos). Si yo os contara lo que hacen algunas empresas… no usaríais más el móvil.
Está claro que para que haya agravio comparativo es necesario comparar… y si comparas… nadie se salva de llevarse un chasco.

Por ejemplo: se podría intentar una compra conjunta con el objetivo de obtener un descuento. Si alguien tira adelante esta idea y se consigue un buen precio, los que ya hemos comprado, ¿hemos de sentirnos perjudicados? Yo digo que no.

1 me gusta

Los compañeros que se han encontrado en esa situacion te pueden contestar mejor que yo, no creo que se buena forma de fidelizar a un cliente , yo la compre hace tiempo y ahora eso que regalen una base no me molesta , pero si lo hubera echo ahora sabiendo como lo hacen , y son buenos tipos , yo he enviado mensajes con uno (joao ), cuando compre la tatara , pero eso sigo sin verlo bien

1 me gusta

El descuento comercial, rappel etc entiendo que se puede aplicar cuando alcanzas un volumen de pedidos y demas, puedo entender que el que les ha comprado 10 tatara le regalen algo, es mas creo que es lo justo, pero en este caso es como si una tienda de ropa al cliente que se va a comprar un vaquero y que no se lo piensa dos veces le cobran el vaquero y al que entra y le da mil vueltas le cobran el vaquero y le regalan una camisa. Es un detalle feo se mire por donde se mire y no muy inteligente mas a sabiendas que en esta afición que se mueve mucho por foros todos hablamos con todos y al final todo se acaba sabiendo

4 Me gusta

Yo ya he contestado el email de la encuesta acerca de la ajustable.
Les he dicho que mi respuesta vale una base.
Aquí, a mi casa, a la puerta.

3 Me gusta

Cuando algo es gratis el producto eres tú.

2 Me gusta

Que suerte a ti te han enviado el correo a mi no y eso que me aseguraron que estaba apuntado en la newsletter, pero nunca he recibido nada.

La base te la entregarán envuelta en un papel cebolla. El desempaquetado lo tengo grabado porque quería hacer un vídeo para el canal pero el dichoso bicho…

Todo eso no quita que sea una maquinilla que recomiendo y de hecho es mi favorita a día de hoy, pero esos detalles creo que debieran pulirlos.

3 Me gusta

Yo es que soy comprador por lo tanto siempre estare del lado de comprador y empatizare con el , y esto se mire como se mire es un gesto feo

3 Me gusta

Está claro.
Era un decir, para que el que se sintiera identificado, tomara nota, por así decirlo.
Ni me han enviado encuesta, ni tampoco necesito base, pero hay cosas que me resultan muy curiosas, en ciertas políticas comerciales.
Yo no compré la tatara en su web, ni estoy suscrito en ninguna historia suya.
Saludos.

1 me gusta

Si te doy la razón, es un agravio comparativo… pero también veo el punto de vista del empresario: y el objetivo es claro, intentar convertir carritos abandonados. En una tienda física, si estás un rato cogiendo pantalones, te los pruebas y los sueltas, vendrá un vendedor a intentar convencerte os ofrecerte otro producto similar. Ese servicio, el tiempo que te dedica el vendedor, tiene un coste, y según lo que te dediquen le saldría más a cuenta a la tienda regalarte la camisa…
En el entorno online no hay vendedores. Se está trabajando en IA y chatbots pero aún tardarán un par de años en generalizarse. Las empresas tienen que implementar políticas de carrito abandonado (suelen rondar el 50-70 por ciento). El mail retargeting es la estrategia habitual, y normalmente es cierto que no suelen ser estrategias tan agresivas. En este caso, si regalaran más cuchillas seguro que no generarían polémica, pero, ¿sería suficiente para rescatar la venta?

Ah, y desde luego, el foro es nuestra gran arma como consumidores. Seguro que a partir de ahora verán subir inexplicablemente los carritos abandonados :wink:

2 Me gusta

Si si compi , yo tambien entiendo lo que expusiste y tambien te doy la razon ,y son buenos tipos , es por lo que me da hasta pena tener que decir lo que dije

1 me gusta

A mí personalmente me aparece un detalle muy feo ya que yo les acabo de comprar también la tatara masamune, les escribí preguntándoles que sí a mí me habían incluido la base y me contestó que lamentablemente no, que en una próxima compra me la incluirían gratis, ahora sí quiero la base ya tengo que comprar algo más y había pensado comprar la base de la nodachi para tener dos tipos de GAP, y por lo menos que me den la dichosa base, para ti lo han hecho de pta madre pero si las tornas se cambiasen tampoco te habría hecho gracia

5 Me gusta

Un poco de etimología…
Tatara es el nombre de los hornos tradicionales japoneses donde el hierro se transformaba en acero con el que fabricar espadas. Parece que no hubiera nada más japonés… sin embargo esta palabra es importada de Corea, y se sospecha que a su vez vino de la palabra sánscrita que significa “calor”. El tatara japonés es un horno hecho de adobe con dos fuelles que necesitaba de 10 personas normalmente para poder operarlo, y solía estar encendido unos 7 días, tras lo cual se destruía.

Masamune es el nombre del herrero más famoso de Japón. Vivió en el siglo XIII-XIV y fabricaba espadas tachi y cuchillos tanto. En esa época aún no existían las katanas. La tachi puede considerarse su precursora, aunque es más larga y más curva. Cuenta la leyenda que su gran rival fue Muramasa (aunque no fueron coetáneos) y que una vez hicieron una competición para ver qué espadas eran mejores. Fueron a un río y clavaron al fondo una espada cada uno, con el filo apuntando a la corriente, y dejaron caer hojas, que cuando pasaron por las espadas se cortaron en dos. Sin embargo la espada de Muramasa también cortaba los peces que se le acercaban mientras que la masamune respetaba la vida. Por eso a las Muramasa se les consideraba espadas malditas y las tachi masamune, las mejores espadas que jamás han existido.

Nodachi es un tipo de katana larga, pensada para ser usada a dos manos. Hay muy pocos nodachi por lo difícil que era su templado y se decía de ellos que eran capaces de cortar a un caballo y a su jinete de un solo tajo… ahí lo dejo :wink:

10 Me gusta

Pues pienso desde que vi por primera vez la Tatara que podrian sacar un mango con moleteado, me gustan asi, si fuera como el de la Rex por ejemplo en 85 seria una pasada …

Pues que hacen? me envian un correo diciendo que han sacado mangos como los dos anteriores pero en versión enanita, viva la evolución.

5 Me gusta

https://www.facebook.com/115537479071126/posts/561033354521534/?substory_index=0&app=fbl

2 Me gusta

Igual a tamaño real dan otro aspecto, pero así en foto parecen las maquinillas de los Montaplex :rofl:

3 Me gusta

Pero WTF !! :flushed:

4 Me gusta