Club del Samurai Tatara Razors

Para mi gusto el mango original es lo bastante pequeño, ligero y equilibrado. Supongo que estos de juguete tendrán su público, pero yo tampoco los veo

2 Me gusta

Mi Tatara Masamune es el número 357.

El número 24 es para pruebas.

1 me gusta

Buenos días, me acaba de llegar la masamune y para mi sorpresa si me han regalado la base, no puedo estar más contento con la compra


Cómo indican en Facebook la masamune ya no viene numerada, simplemente viene con su nombre, cosa que prefiero :slight_smile:

Me uno al club!

18 Me gusta

Ahora tendrías que devolverles la maquinilla y quedarte la base…:smile:

2 Me gusta

Ya eh, ayer aquí criticandoles van y te hacen un ZAS en toda la boca, sin duda está es una gran marca. Voy a escribir a Luis (el chico que te atiende en la web para darle las gracias)

3 Me gusta

Recien llegada!!

13 Me gusta

@Iv3nt y @Quique_R41 bienvenidos al club.

3 Me gusta

Si se la regalan a todos no es lo que entendimos el otro dia

En ese caso me retracto, me trago mis palabras con papas y ademas muy contento por los compañeros

2 Me gusta

No hace falta que te retractes que a mi no me la han enviado jajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Entonces lo hacen a boleo, depende de como les venga el aire

1 me gusta

Eso parece pero vamos que no me lo tomo como algo personal :joy:

2 Me gusta

Joer pensé que nos llegaría a todos :frowning:

1 me gusta

Escríbeles y exponles la situación. No pierdes nada. Te lo digo en serio y sin mala intención. Quién no llora no mama, dicen

3 Me gusta

¿Cuántos días han sido al final?
¿El código de traza que nos han dado da información útil? En mi caso sólo dice que han hecho envío internacional…

¡Ay, qué nervios!

2 Me gusta

Yo la pedí el dia 6, lo enviaron el 8, el 9 salió de Portugal, ayer ponía que había llegado a España y esta mañana sobre las 11:00 entraba por casa.

1 me gusta

Me ha parecido ver que la has puesto en venta. No te ha gustado?

1 me gusta

Si, si me ha encantado pero el color no me ha convencido tenia intención de comprarme la de color plata con la venta de esta

No he visto en persona la negra pero la plata es preciosa, y los acabados son simplemente impecables.

1 me gusta

Los acabados son cojonudos, me esperaba una versión en negra tipo las Ikon Dlc y me he llevado un chasco pero la maquinilla es la leche

Aver si te sale comprador rápido quique :pray:

1 me gusta