Club del Samurai Tatara Razors

Gracias, Salva, pero ya con tu opinión me vale. Tuve la GCH 0,84, pero en mi cara no me daba la seguridad de las otras que citas. Tenía que tener más cuidado. Si la supera en ese aspecto es una futurible.

1 me gusta

Ok pero si cambias de opinion ya sabes si problema señor

1 me gusta

Muchas gracias, caballero :ok_hand:

1 me gusta

A Tatara Maramasa será uma safety razor ajustável (não TTO “butterfly”).
Deverá sair em Setembro ou Outubro.

8 Me gusta

Una pregunta al club Tatara…
Se pueden combinar las tapas y bases de la Masamune y la Nodachi , mangos también…y con la combinación se consigue esto ¿verdad?:

La pregunta es la siguiente:
¿Tienen los cabezales y bases Masamune y Nodachi algún distintivo que las diferencia?
Lo pregunto porqué si tienes ambas y decides combinar…¿Cómo sabes cual es cual?..si por ejemplo ambas són de peine cerrado…
Pregunto…no tengo ninguna pero estoy valorando la posibilidad y poder jugar con las combinaciones…y no sé si pueden llevar a confusión o bien es mejor coger una en metal y la otra negra…por ejemplo. Para no liarse…
Muchas gracias

1 me gusta

por debajo la placa te pone el nombre y la tapa una tiene el tornillo mas largo que la otra, creo que hay una imagen mas arriba, y si son todo piezas intercambiables, yo me planteo traer una placa de nodachi

2 Me gusta

aqui @sesparrvid

3 Me gusta

Pues ya se me había olvidado y todo que tenía una en camino… Lisboa-Palma, 20 días. El Covid lo ha retrasado todo… pero ya está aquí.
imagen

11 Me gusta

Estrenala insensato!! Mi pobre Rockwell 6s la mira con desprecio por que apenas sale al ruedo…

1 me gusta

Estrenada :wink:

He usado las feather que trae.
La sensación es que se trata de una máquina muy noble y perdonadora.
Iba a dar solo dos pasadas pero me he sentido tan a gusto que he dado una tercera.
Cero irritaciones, solo un punto rojo en una zona con remolino donde suele haberlos, y CDB no extremo, que aún tengo que familiarizarme con su peso y ángulo.

En resumen, una amiga para toda la vida.

7 Me gusta

Hola @Juan_Torre me acabo de afeitar ahora mismo con la Tatara Massamune me he fijado en la tapa y la mía tiene la rosca corta :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Madre mia, que dramazo, ajjaja, ya ni me acuerdo de aquello de las roscas, vendi las dos, jj

Con lo cual que opinas, de que maquinilla sera, tengo que buscar donde lo dije que lo tenia fresco, me lo dijo el fabricante eso

1 me gusta

Aquí está @Juan_Torre

Tienes la tapa de una Nodachi?

La has comprado hace poco quizas? yo me asegure muchisimo de no juntar piezas cuando vendi las mias, nunca las junte salvo en la foto esa y con mucho cuidado, no me digas que tu eres uno de ellos que me da un parrake, jejj

Hay ligeras diferencias en las tapas pero vamos, minusculas, hay una tabla por ahi circulando tambien

No yo la compré directamente a tatara
Lo que pasa es que hoy después de afeitarme, cuando la estaba limpiando,me acorde del detalle de las roscas
Mira esta foto de la página de tatara

Creo que es Al revés de como tú pusiste

Eso si podria ser, entonces no te preocupes mucho, viene de fábrica, pero vamos que si habia dos roscas diferentes

Ahora que ponen nombres en la placa si hacen tapas difrerentes ya podian poner otra cosa diferente que no sea la rosca, jjj

Tampoco se imaginan que lokos como nosotros pueden tener las dos

2 Me gusta

Todo samurai que se preciara tenía dos espadas. La larga y la corta… literalmente en japonés, Daishō. ¿A qué os suena? Así es como se llama a un juego de katana + wakizashi.

2 Me gusta

Yo prefiero tener la larga … :rofl: … no me hagas caso, es un chiste de samurais

Pero tenian el sepuku no? ya sabes el uso que le daban a esa, aparte de la Katana

Sí, normalmente era mas manejable el wakizashi para cometer sepukku… imagino que clavarte la punta de un sable de metro y pico no debe ser fácil… salvo que seas un orangután.

Por cierto, mi tapa es de rosca corta.

1 me gusta

Ah, que sepuku era el acto, no el instrumento, bueno, me sonaban campanas sobre el tema …

1 me gusta