Club del Samurai Tatara Razors

Aporto pruebas para solicitar ingreso en este selecto club

13 Me gusta

Creo que no es necesario decir qué contiene esta caja. En mi caso, si no me han engañado, debería haber una maquinilla Masamune con peine abierto y cerrado pero con tapa Nodachi en vez de la Masamune.
Con lo que pido permiso para formar parte de este selecto y prestigioso club. :joy: :joy:

9 Me gusta

En esa foto veo de todo menos humildad :joy: :joy:. Viendo todo el arsenal que tienes, tal vez me puedas orientar. Recientemente he adquirido una Masamune con doble peine OC&CC y tapa Nodachi siguiendo las recomendaciones de muchos de vosotros, buscando un equilibrio entre eficacia y suavidad. No compré la tapa Masamune porque en ese momento no había stock y era el último día de descuento del 15%, que suponía un considerable ahorro ya que no son maquinillas baratas. Tengo dudas entre adquirir el peine Nodachi cerrado o la tapa Masamune. Mi duda es que, aunque sólo me he afeitado una sola vez con cada peine, lo he hecho con barba de varios días y en ambos casos han sido afeitados muy buenos que se han llevado los pelos con una pasmosa facilidad. En algún comentario @Hosay18 dice que con el gap y la exposción de los peines y tapa Nodachi la hace agresiva. En principio, eso no me supone mayor problema. La cuestión es que ya tengo maquinillas agresivas IkonTech ,Ikon OC y R41, con lo que por ese lado estoy cubierto. En cambio, maquinillas suaves, exceptuando la R89 voy un poco más corto. A veces es bueno para afeitados rápidos o para épocas que tengas la piel irritada,etc, tener algo un poquito más suave. Ya nos conocemos todos y no descarto acabar comprando todo :joy: :joy: pero si tuvieses que comprar una sola cosa, cuál sería antes, ¿la tapa o el peine?.
Gracias.

2 Me gusta

Para suavidad, la tapa. 100%

1 me gusta

Para suavidad, la tapa Masamune con su peine cerrado.

4 Me gusta

solicito ingreso en este selecto club, aporto las pruebas.

18 Me gusta

Qué bonito ese soporte!

bonita cunca para tomar el rivero… :innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

Gracias, ahora esperando al Black friday 2024 para hacerme con la brocha sintética de Tatara :crazy_face:

1 me gusta


Aquí uno nuevo :metal:

Aporto pruebas :blush: Debo decir que estoy muy, muy satisfecho con Masamune y con su suavidad.

Máquina adquirida en el Zoco gracias al amigo @IvanEx

4 Me gusta