Club del Samurai Tatara Razors

Mis dos TATARA

UNA completa MASAMUNE NEGRA …MANGO CORTO

Y un cabezal NODACHI…Al que le pongo un precioso Mango IKON de acero inox.

La tapa MASAMUME te obliga a usar los mangos originales TATARA…

Pero si quieres usar cualquier otro mango con las bases MASAMUME y NODACHI tienes que usar obligatoriamente la tapa NODACHI.





En resumen… No uséis tapas MASAMUNE…solo tapas NODACHI y podéis usar los mangos que más os gusten.

8 Me gusta

No es del todo correcto. Sí, con la tapa Nodachi se pueden usar otros mangos. No, estos mangos no tienen la misma función que el mango de la Nodachi. Lo explico en la revisión.

El mango nodachi (y el Masamune también) tienen un collar que ponen a la placa base perfectamente en posición en relación a la tapa (que va en la rosca). Esto no ocurre con otro mango.

3 Me gusta

Yo lo he resumido para usar los mangos universales M5. Evidente que si por mí fuera eliminaba los mangos TATARA de mi colección.

Fuchi a los mangos TATARA y viva la universalización… Ya está bien de inventar incompatibilidades 2000,Beta o VHS.

5 Me gusta

Bueno pues después de un buen tiempo de uso y considerando que es una maquinilla que difícilmente saldrá de casa ya que me gusta mucho solicito permiso para unirme al club de los Samurais.

En este caso dispongo de las bases Masamune abierta y cerrada + tapa Masamune + Tapa Nodachi. Las configuraciones que más utilizo son peine abierto + Masamune / peine cerrado + Nodachi.

La siguiente adquisición será la base Nodachi cerrada, algún día caerá :man_shrugging:

9 Me gusta

Muy buena esta maquinilla. Muy buena. Y con las placas y tapas tienes todo lo que jamás te puede hacer falta.

2 Me gusta

Yo también solicito mi humilde ingreso en el club de las Tataras.

Tataras

13 Me gusta

Creo que te falta una placa base…no creo que tengas suficiente para ser admitido :man_shrugging:t2:

:joy: :joy: :joy:

Un abrazo de bienvenida @Jmiguel2k!

2 Me gusta

El abanico de posibilidades que tiene me parece espectacular, y si ya te pones a jugar con las cuchillas puedes no acabar nunca :man_shrugging:

1 me gusta

Ya lo sé, es una putada no tener el álbum completo.

1 me gusta

Solicito respetuosamente mi ingreso en tan selecto club.

10 Me gusta

Ea, ya la he pedido que tienen toda la web con un 15% de descuento

Código DIADOPAI15

4 Me gusta

:joy:

Y eso que no te he querido enablear…

1 me gusta

Ha sido un sutil golpe bajo de tu parte…

1 me gusta

No conocía este club.
Solicito admisión.
De momento tengo esto y viene de camino un peine abierto masamune.

11 Me gusta

No fue con malas intenciones. El ecosistema de las Tatara es uno de los mejores. Mucho mejor incluso que el de la Gamechanger porque ahí hay demasiadas placas base donde elegir y no se cambia la tapa.

Con las 4 placas, 2 tapas y 2 mangos realmente tienes todo lo que te puede hacer falta. Yo, además, las tengo en mi Ranking muy cerca una de la otra. Eso indica que en resultados no se envidian nada, ya solo se diferencian en preferencias personales.

Te deseo lo mejor en la vida @Jmiguel2k y aunque eso no siempre lo podemos elegir, buen material en nuestras manos sí que es algo que podemos controlar un poco. Y tú es eso controlas mucho! Enhorabuena compi!

Ahora te digo una cosa…la Nodachi peine abierto…esa da un poco :scream:

2 Me gusta

Ese ecosistema destila calidad.

Y además su diseño singular es muy fiel en todos sus productos.

Jugar no sólo con los peines sino con las tapas les hace especiales, y ofrecen unas posibilidades suficientes para adecuarse a muchos usuarios en sus distintas circunstancias.

Tú de eso sabes muchísimo más que yo, pero no he visto a otros que ofrezcan diferenciación “oficial” por un cambio de tapa. (Ya nos gustaría que Mühle comercializase la tapa de su famosa “carnicera” R41)

Y la enhorabuena te la doy yo a tí, que nos haces estar informados con rigor de todo lo que merece la pena en este mundillo tan enableante…

Gracias, José María.

3 Me gusta

Humilde dice :joy::joy::joy::joy::joy:

:saluting_face:

2 Me gusta

Me acabo de encontrar con este video. Por si es de interés.

7 Me gusta

Cada día entiendo menos el portugués. :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya no falta nada…

15 Me gusta