Bueno chicos, se inagura el club de la Feather Artist Club y similares (Kai, CJB…)
Posteen Vd. sus herramientas!!!
Un saludo
FEATHER CLUB SS
CJB KAMISORI
Bueno chicos, se inagura el club de la Feather Artist Club y similares (Kai, CJB…)
Posteen Vd. sus herramientas!!!
Un saludo
FEATHER CLUB SS
CJB KAMISORI
Me uno al club con mi Artist club SS custom by @Orzoweb con cachas de cuerno
magníficas cachas… la hacen muy elegante…
Qué chula Javier … … enhorabuena por esa pieza única …
Muchas gracias @wosa @ElPablico
Me he enamorado…
Ostia tú, que buena idea
Servidor también se une a este distinguido club
No me extraña Javier … es que engorilan a cualquiera …
La verdad que puliendola a espejo, poniendole unas cachas de cuerno, con separador por capas de latón y hueso de camello, un mosaic en la cacha, y con lo bien que va la bicha esta, quien quiere complicaciones de navajas, afilados, pastas, asentadores y su puta madre…
Ahí no estamos de acuerdo, No, No, No. Si, quedaría preciosa y unos apurados de cine… Pero no transmite lo mismo que una navaja… Una brocha puede ir muy bien… Pero eso no significa que no haya que comprar una Druida que transmite mejores sensaciones
Al que le vayan bien, porque yo tengo tres navajas, y ninguna de las tres afeita los putos pelos de adamantium de mi barbilla…
Le voy a dar una ultima oportunidad a una Friodur que va camino de Proyet para que la afile en condiciones, y si no me va bien, patada a las tres…
He oído conjunta de cachas de @ElDruida? Para las Feather?
Que mamón eres… Ya me has puesto los dientes largos…
Un placer unirme al club
Para mí la Feather Artis Club SS más elegante de este club y es que Santi @Orzoweb es un pedazo de Artista