Club Feather Artist Club y similares

Hola. Donde están esos vídeos para ver. Gracias.

1 me gusta

Pues yo también solicito mi inclusión en este club.
DX, SS, SS Kamisori y CJB Kamisori

Coleccion Feather

12 Me gusta

Muy buenas
¿Alguna recomendación que no sean las feather?

Pues esta:

O esta:

1 me gusta

Buenas @Jmiguel2k ,
Me refería a otro tipo. De las que usan las de doble filo o partidas.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,67€ | Maquinilla de afeitar de peluquería recta para hombres, herramienta de depilación plegable, aleación de aluminio, axila, nueva

Está, es una shavettes de doble hoja (sin partir) muy segura.

1 me gusta

Yo te recomiendo empezar con esta Vanta, tanto de media hoja como de hoja entera. Tiene los bordes de la cuchilla protegidos y es bastante difícil cortarte:

También pero mas cara está la Focus Slim:

https://www.amazon.es/Focus-Slim-R28-2-Afeitadora-instantánea/dp/B089YWY6GP

a mí me fueron muy bien para coger confianza.

2 Me gusta

Tengo una malilla(tres claveles) y dejé de usarla porque parecía que me había peleado con un gato y no termina ninguna vez de afeitarme con ella.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos.

1 me gusta

Te cortabas con las puntas de la hoja, que están al aire.

Con estas no pasa eso.

1 me gusta

Yo tengo la Vanta y otras muchas shavettes (no sabría decirte cuantas, pero seguro que más de 50) y esta que pongo de Aliexpress le va a la zaga a la Vanta en facilidad y seguridad de uso. No tiene protegidos los extremos como la Vanta pero debe ser por su geometría que es prácticamente imposible cortarse. Además es una shavette con cierta calidad, tanto en ejecución como en diseño. Que conste que yo siempre he sido un firme defensor de la Vanta para iniciados, pero ha sido usar esta y enamorarme.

2 Me gusta

¿Tienes la negra o la dorada?

Al final me junto con una pila a este ritmo :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:.
¿La adquiriste a ese comprador que has enviado?

Ambas!!! :joy: :joy: :joy:

Si, copié el enlace de mis pedidos, igual hay algún vendedor más barato, por el precio tampoco he mirado mucho.

2 Me gusta

Busca en Youtube “Druida afeitado”, y ya te sale tanto su canal El Druida, como El de brochas el Druida como los videos de foroafeitado.

2 Me gusta

¿Que se maneja mejor o permite mas movimientos ? La artist club normal o la de tipo kamisori?. O iguales. Gracias.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, muy recomendables las dos.

1 me gusta

Para mi la kamisori me resultó más fácil al principio se me hacía más intuitivo el usarla.

1 me gusta

Creo que es más fácil de manejar la kamisori porque no tienes que andar pendiente de cómo agarrar las cachas. Aunque con práctica todo sale solo y al final se manejan y maniobran igual.

2 Me gusta

Pues no sé porque yo una kamisori no la tengo.

Pero se me antoja más difícil de manejar.

Las cachas las puedes orientar según el agarre para que no estorben y te permita agarrar bien con las cachas entre meñique y anular.

El mango largo y rígido de las kamisiri se me antoja incómodo para según que agarres.

1 me gusta