Club Feather Artist Club y similares

Yo tengo la Vanta y otras muchas shavettes (no sabría decirte cuantas, pero seguro que más de 50) y esta que pongo de Aliexpress le va a la zaga a la Vanta en facilidad y seguridad de uso. No tiene protegidos los extremos como la Vanta pero debe ser por su geometría que es prácticamente imposible cortarse. Además es una shavette con cierta calidad, tanto en ejecución como en diseño. Que conste que yo siempre he sido un firme defensor de la Vanta para iniciados, pero ha sido usar esta y enamorarme.

2 Me gusta

¿Tienes la negra o la dorada?

Al final me junto con una pila a este ritmo :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:.
¿La adquiriste a ese comprador que has enviado?

Ambas!!! :joy: :joy: :joy:

Si, copié el enlace de mis pedidos, igual hay algún vendedor más barato, por el precio tampoco he mirado mucho.

2 Me gusta

Busca en Youtube “Druida afeitado”, y ya te sale tanto su canal El Druida, como El de brochas el Druida como los videos de foroafeitado.

2 Me gusta

¿Que se maneja mejor o permite mas movimientos ? La artist club normal o la de tipo kamisori?. O iguales. Gracias.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, muy recomendables las dos.

1 me gusta

Para mi la kamisori me resultó más fácil al principio se me hacía más intuitivo el usarla.

1 me gusta

Creo que es más fácil de manejar la kamisori porque no tienes que andar pendiente de cómo agarrar las cachas. Aunque con práctica todo sale solo y al final se manejan y maniobran igual.

2 Me gusta

Pues no sé porque yo una kamisori no la tengo.

Pero se me antoja más difícil de manejar.

Las cachas las puedes orientar según el agarre para que no estorben y te permita agarrar bien con las cachas entre meñique y anular.

El mango largo y rígido de las kamisiri se me antoja incómodo para según que agarres.

1 me gusta

A kamisori me refiero a la Feather artist club SS.

Si, bueno, en general a todas las que tengan un mango rígido y recto.

2 Me gusta

Pues te aseguro que es más fácil de usar incluso para afeitado letaral del cuello es mejor que la otra, yo pille un clon del kamisori y me a sido más fácil el afeitado incluso sin necesidad de estirar la piel como con las demás shavette o navajas, yo de momento me afeito con maquilla y algún día con la kamisori con la navaja con el tema del brazo operado no puedo compi si tienes ocasión prueba que seguro te gustará y además te puedes afeitar con 7na sola mano con menos problemas que las otras

Saludos

2 Me gusta

Pues gracias por la opinión.

Habré de probar algún día, entonces.

La verdad es que se me hacia que tenían que ser más complicadas con en mango estorbando en ciertas posiciones, pero no probé

Así que me lo apunto y en algún momento una china ha de caer.

De momento solo he probado la clon de feather y una tipo sntelooe 77 que me gustó pero no tanto el cabezal aparatoso con su sistema de cierre, habría de probarla con carril

Miraré una shavette de hoja doble filo o partida con carril y tipo kamisori y así pruebo varias cosas de una vez.

1 me gusta

Yo la pillé de AliExpress en los descuentos de envío en tres días vi una oferta y pillé una como esta con las cuchillas proguard funciona bastante bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,33€ 35% dto. | Univinlions-navaja de afeitar para hombre y mujer, palo de afeitar recto de 6 pulgadas, color dorado y plateado, con 10 cuchillas, ideal para Barbero, Barba, cara, axilas y cuerpo

1 me gusta

Un Kamisori es más manejable que una plegable en mi opinión y según mi experiencia.
Uso indistintamente los dos tipos y para mi nada se maneja mejor que un kamisori, incluyo las maquinillas en la comparativa.

1 me gusta

No estoy de acuerdo si la comparas con la maquinilla. La maquinilla la puedes manejar en todas las direcciones y la navaja junto a la shavette,no.

Pero es mucho más precisa que una maquinilla. Me resulta más manejable, tenemos opiniones diferentes.

1 me gusta

Con la navaja o shavette no te puedes afeitar en todas la direcciones y menos en las zona del cuello para que te quede CDB.

1 me gusta

Discrepo.
Tengo las dos y la de formato navaja se me hace mucho más fácil de usar.
El peso está más equilibrado y se hace más fácil de controlar que con la de formato kamisori.

3 Me gusta