Club Tabac para Caballeros - est. 2017

A colación de los comentarios míos y del amigo @bertocruz dando la bienvenida al Club tras el descubrimiento del amigo @manolo de este magnífico jabón adorado y odiado a partes iguales, he decidido crear el Club Tabac para todos aquellos caballeros que SI adoramos a este atemporal que como bien Alberto ha dicho, ha sobrevivido al paso del tiempo y a las modas y por algo será … :smiling_imp::sunglasses::pray:

Si hay un producto que tengo claro que no va a faltar nunca en mi despensa, ese es mi adorado Tabac :sunglasses:

Adoradores de los productos Tabac, bienvenidos sean !!! :sunglasses::beers::beers::beers::beers:

40 Me gusta

El único Tabaquismo que practico!

15 Me gusta

Amén!

1 me gusta

Me apunto, aunque de momento sea sólo con el jabón. Lo he dicho en el afeitado de hoy, bueno en todos los aspectos destacando en el post.

2 Me gusta

Te falta el Full completo que ya es para …

http://images01.rememes.com/images/2014/01/cc6b2030-7964-11e3-8025-7054d21a8f10.gif

2 Me gusta

Jajajajjaa hostias!!! Que peli es esa???

1 me gusta

Apuntarme al club por favor

10 Me gusta

No lo sé, es una de las imágenes que me han salido en el buscador :joy::joy::joy:

Siento el offtopic pero…que bueno. La voy a buscar yaaa!!

Actor: Jason Sudeikis. Poco mas.

1 me gusta

Por aqui, otro enamorado del Tabac :heart_eyes:, imprescindible en la rotacion.

13 Me gusta

Siento que debería estar en el club… porque con todo el Tabac que tengo esto será amor hasta la otra vida (además a mi mujer le gusta el aroma :aw_yeah:)

1 stick, en uso actualmente.
1 recambio stick 100gr
4 pastillas sin usar de 125gr: 3 de la oferta de Amazon a 4€ el recambio y la otra en su jabonera nueva totalmente precintada. Sí, seré un futuro poseedor de Tabac vintage, cuando ya no se fabriquen tendré unicornios jajaja.
1 bálsamo 75ml
1 loción 200ml
1 colonia 300ml

Full pero full! Aupa Tabac

14 Me gusta

Otro que se une al club.

12 Me gusta

¿Perdón? ¿Se puede entrar?

15 Me gusta

Yo también !!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Otro tabaquista por aquí

14 Me gusta

TOC, TOC…Se puede?

Un imprescindible que no falta en mi rotación, nunca falla…

12 Me gusta

Ayegando voyyyyy!!!

10 Me gusta

Yo tambien soy fanboy del jabon Tabac. Para mi uno de los mejores jabones industriales que se puede encontrar hoy dia. En cambio con la colonia no puedo, la he olido un par de veces en las tiendas, me he puesto una poca, y no hay manera. Del after no puedo hablar pero imagino que olor irá acorde con la colonia

4 Me gusta

Me uno al club tabac. No podía por menos


15 Me gusta

Poco a poco vamos saliendo, que sé que no somos precisamente pocos !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta