Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Mi primer alijo de Tabac. De momento me encanta el aroma que tiene. Mañana lo probaré y en función del resultado solicitaré entrar en este selecto club.

Saludos

16 Me gusta

Si te gusta el aroma ya has pasado lo mas gordo, ya veras que espuma, nos cuentas

3 Me gusta

Te felicito compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Llevo poco en el foro pero Tabaquista desde 2013 que empece con el AC.

Actualmente con 2 sebosos guardados, 1 en rotación y un vegetal pendiente de usar, mas que nada por no gastar los unicornios.

Un saludo a todos

9 Me gusta

Tengo un Tabac de Sebo y he de decir que en mi corto trayecto en el AC, es el que más me gusta.

5 Me gusta

Como he puesto en compras , estrenado hoy. No he probado muchos jabones, los habrá mejores, que duda cabe pero, hasta la fecha, lo mejor que me he echado a la cara.
Así que… pido la admisión en tan selecto club.

3 Me gusta

You are welcome!!! Pasaaaa

1 me gusta

Bienvenido a uno de clubs mas emblemáticos del foro scnhg, sobre todo desde que prácticamente ha desaparecido el de sebo :pensive:

2 Me gusta

De hecho, el mío es de los antiguos, de sebo. Así que, cuando se acabe, se acabó.

2 Me gusta

Refloto el tema para solicitar formalmente mi ingreso en este club tan exclusivo.

Muestro como credencial de entrega la foto de mi último afeitado.

Le queda menos de la mitad, pero que no cunda el pánico. Tengo otra pastilla (de sebo) y un stick a la espera de salir a jugar.

11 Me gusta

Con permiso!! Me uno al club, tengo dos jaboneras tabac, una sebo y una vegetal :wink:

4 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

direct upload

13 Me gusta

Ese stick me gusta, sabes donde conseguirlo??

1 me gusta

Otro que solicita la entrada al Club, con dos jaboneras. Una con su pastilla vegetal y otra con su pastilla de sebo.

Saludos,

1 me gusta

Yo tengo la colonia y me gusta y el jabón mejor que uno que tengo para pieles mixtas

Ese es de los antiguo :heart_eyes:

2 Me gusta

Este modelo en concreto con las letras inclinadas hace mucho tiempo que lo tengo y esta sin estrenar. No tengo ni idea donde se pueden conseguir a día de hoy ya que es antiguo.

Los que si tengo “unos cuantos” son stics y jaboneras de letras en horizontal con sebo en su composición. En su día me hice con unos cuantos por si las moscas…

3 Me gusta

otro de los antiguos :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

10 Me gusta

Eso sí que da envidia , sana por supuesto.:clap::clap:

1 me gusta

la jabonera de las letras inclinadas,
supongo que puedo pertenecer al club tabac con estas reliquias no??? :innocent:

13 Me gusta