Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Ese es de los antiguo :heart_eyes:

2 Me gusta

Este modelo en concreto con las letras inclinadas hace mucho tiempo que lo tengo y esta sin estrenar. No tengo ni idea donde se pueden conseguir a día de hoy ya que es antiguo.

Los que si tengo “unos cuantos” son stics y jaboneras de letras en horizontal con sebo en su composición. En su día me hice con unos cuantos por si las moscas…

3 Me gusta

otro de los antiguos :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

10 Me gusta

Eso sí que da envidia , sana por supuesto.:clap::clap:

1 me gusta

la jabonera de las letras inclinadas,
supongo que puedo pertenecer al club tabac con estas reliquias no??? :innocent:

13 Me gusta

Y por la puerta grande caballero :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una preguntita para nota, para los verdaderamente expertos entabac.

Había comprado una oferta de recambio del stick de tabaco en Amazon porque salía barato, pero no tengo stick, pensando en meterlo en el bol cuando se acabe el de sebo que tengo.

En un aviso de ofertas de Moravia acabe comprando entre otras cosas un recambio para el bol de tabaco y lo que yo creía que era un stick de jabón ( a parte de un recambio lea, una piedra de alumbre, cafés… Menudos liantes estáis hechos)

El caso es que me llegó un desodorante de stick de tabac , con las prisas leí mal y resultó que era el desodorante.

La verdad es que no me disgusto, va muy bien con el jabon (incluso pensé en comprar jabón de tocador y colonia para un futuro,).

Así que lo usaré…pero…
¿Alguien sabe si se puede encajar el recambio del stick de jabón en el recipiente del desodorante?
Parece que el diámetro encaja, así cuando se acabe ys tengo recipiente para el stick de afeitar…

3 Me gusta

Tabac forever!:heart_eyes::man_dancing::heart_hands:

Un saludo!:person_raising_hand:

10 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Solicito ingresar en tan insigne club, de caballeros con buen gusto.
Estas son mis humildes pertenencias, la cuales todas tienen backup.

12 Me gusta

Sea usted muy bienvenido! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta