Son 11 navajas entre las que se encuentran buenísimos artesanos, de todas la filarmónicas que he probado las que más me han gustado, una buena solingen antigua, una kamisori grande japonesa y otra kamisori pequeña. Veo una colección además de bonita bien equilibrada.
Una colección muy bonita y muy buena, no me extraña que ya la des por cerrada, no sé si habría otra navaja de esas cualidades para añadir
Disfrútala y gracias por compartir. La Pedrosa preciosa
Lo que os gusta la Pedrosa jejejeje. La verdad que es la más elegante de todas y junto a la Livi de cachas de hueso de jirafa la más bonita.
Quizás la que mejor afeite pueda ser la Iberia y la tres cruces ya que tiene unos vaciados extremos y para mi gusto cogen unos filos espectaculares y suavísimos.
Sobre el tema de si está cerrada la colección no digo q no entre alguna más, pero ahora mismo no encuentro nada que me llame la atención más que las que ya poseo, es más probable que saliese alguna a que entre otra, hablamos de 11 navajas y yo soy de afeitarme cuando me apetece por lo que hay navajas que no tocan pelo en meses y eso sí que tengo claro que lo que tengo es para usarlo.
Llevas toda la razón, una colección de navajas nunca se cierra, siempre hay un hueco para ciertas exclusividades, pero está claro que te quedan muy pocas por tener, y es que la mayoría son uniconios imposibles de encontrar. En este caso da igual si las usas más o menos, o son coleccionadas, son piezas únicas y te debe costar mucho desprenderte de alguna.
Al verlas he pensado que tenías dos Castro.
He confundido la Murru con las Castro
Las cachas de la Pizzi también se parecen mucho.
Se me hace muy complicado elegir una
La Pedrosa al estar pulida a espejo llama mucho la atención y las cachas son espectaculares