Colección Gillette

¡:heart_eyes: … sin palabras compañero … :clap::clap::clap::clap::clap:!

1 me gusta

Enhorabuena por tan preciosa colección compañero.

1 me gusta

Espectacular colección, enhorabuena.

1 me gusta

Esa mismo! Gracias amigo. :wink:

1 me gusta

Magnifica collecion.Ahora que hablamos tanto de las maquinillasmodernas , es bueno ver estas maquinillas.

2 Me gusta

Enhorabuena,maravillosa colección :ok_hand:

1 me gusta

Buena coleccion, bonitas e históricas.

1 me gusta

Una colección digna de museo, sí señor.

1 me gusta

Me llegó a mi esta hoy, ya te preguntó otro compañero por ella, @Rulo podrías darme algún dato más, como de que época es, o a qué es debido el curioso peine de plástico transparente, no sé a lo mejor fue sólo para abaratar costes de producción. Gracias.

Por cierto impresionante tu colección, está completísima.

5 Me gusta

Hola @Paco65, efectivamente es similar a una de las que yo tengo. Es una Gillette Tech, pero es complicado datarla correctamente. Este modelo y otros muy similares (las hay con el logo de Gillette en la tapa como la tuya y otros sin el logo) se fabricaron en los años 70.
Es una maquinilla muy poco pesada (el mango es de aluminio) y la base de plástico la hacen extremadamente ligera. Para mi gusto incluso demasiado, a mi me gusta poder notar más la maquinilla en la mano (una HD 500 es perfecto para esto).
El afeitado es muy suave, no es una maquinilla agresiva, y si es perfecta para llevarla de viaje por su ligereza.
Fueron unas maquinillas económicas antes o incluso a la vez que aparecieron los primeros cartuchos multihojas (las GII).

Te dejo un enlace donde puedes ver muchas de estas Gillette Tech

http://www.mr-razor.com/Rasierer/Tech/Tech.htm

un saludo

4 Me gusta

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta