Colección Gillette

Buenas tardes compañer@s:

Tras petición de algún compi, os subo unas fotos de mi pequeña (ya no tanto…) colección de maquinillas vintage. Perdonad por las calidad de las fotos, ya que están hechas con el móvil.

La verdad es que el veneno de las Gillette vintage mi picó hace unos años y poco a poco he ido encontrando verdaderas joyas (al menos para mi) con mucha dedicación y gusto al mismo tiempo.

Todas mis maquinas han sido limpiadas y restauradas (lo que yo mismo he podido) y son totalmente funcionales.

Unas fotillos:

Espero que os haya gustado.

Saludos

45 Me gusta

Excelente colección! Enhorabuena

1 me gusta

Una maravilla, con esa joyas tus rotaciones deben ser bastante complicadas. :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chulas! Mira que a mí las vintage me llamaban menos… y ahora…

2 Me gusta

Pedazo colección amigo, enhorabuena!

1 me gusta

Estupenda coleccion, complicado lo tienes para decidirte por una

1 me gusta

Joder, menudo museo has montado… enhorabuena!!

1 me gusta

Magnifica :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Menuda colección compañero, disfrutalá

1 me gusta

Estupenda colección. Una curiosidad. Te falta alguna maquinilla?

1 me gusta

Tienes los ahorros ahí metidos :+1:

1 me gusta

Magnífica colección. Qué envidia más sana!. Me encantan las vintage

1 me gusta

Estupenda colección @Rulo! Soy todavia un padowan dando sus primeros pasos en esta afición y tengo la misma predilección por las Gillette. Cual dirias que es tu favorita si tal es posible decir? :wink: Y cual es el modelo en la primera foto, la ultima Gillette en canto de bajo y a derecha?

1 me gusta

¡Espectacular!
A propósito de la Rocket inglesa que has vendido, tengo una y puedo confirmar que es un maquinon. Es pequeña lo que la hace perfecta para viaje.
¡Saludos y felices afeitados!

2 Me gusta

Buena colección :heart_eyes:

1 me gusta

Racogón es a los jabones
Lo que Rulo es a las Gillette

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena colección compañero
Gracias por enseñarnosla

1 me gusta

Eso si que es una buena colección

1 me gusta

Para mí gusto las reinas son las de la tercera foto. Fat Boy, Aristocrat Rodio y Diplomat. Pero no olvidaría nunca de la Black Beauty y la HD500

2 Me gusta

Si te refieres a la de la base transparente de plástico es una Tech de aluminio muy secillita, ligera y muy suave.

1 me gusta