Colección jabones joserra

Eso son los efectos del alucionógeno … distorsionan la realidad … :smiling_imp:

2 Me gusta

No te creas Vicente, aún tengo un par en la recámara.

3 Me gusta

Una pregunta Joserra. Para adquirir éste…¿Sólo se podrá a través de BullGoose?

1 me gusta

1 me gusta

Esta tirada si. Me debo a mi compromiso, pero luego lo sacaré con distinta etiqueta. Otra más para la colección.

5 Me gusta

Muchas gracias por la información!

1 me gusta

Estaremos atentos a ésta y otras novedades!!! :+1:t2:

1 me gusta

Muy buena colección.

1 me gusta

Pufff ese jabón me hace ojitos joserra :grin:

1 me gusta

Y lo contento que debe de estar el de la imprenta contigo…

1 me gusta

El de los botes tampoco tiene que estar mal!!!

Estoy esperando mis primeros jabones de Joserra
Céfiro y Black Rose, con sus respectivas lociones
Que impresión tenéis de estos jabones
Muchas gracias

2 Me gusta

Pues mira yo no entiendo mucho pero mi primer jabón a sido un kilix de joserra y me a encantado
Sabes qué pasa que es español si fuese americano sería un barrister y bueno serían los mejores del mundo
Quiero decir que para mi y lo poco que e probado son la ostia te van a encantar no te van a defraudar
Sobre todo el céfiro hablan maravillas de él

4 Me gusta

Más vale @Joserra63 dejar fijo de producción el cefiro en catalogo ese jabon es perfecto es triunfador lo a clavado😍

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1: :clap:

3 Me gusta

Ese jabon tiene ganas de subir alto

2 Me gusta

Pero también sea dicho el Black Rose, Green Twist y Viriato también, se me olvidaba y la nueva versión del Rodrigo de Jerez :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esto no puede ser, esto es un sin vivir, no paro de mirar y de leer, a ver cuál elijo, ya que tengo que ser muy selectivo, ya que si por mí fuera, si pudiera me los recogía todos.
jajajajajajaja.
A ver qué dos podría escoger por qué lo veo dificil ya que todos los jabones tienen muy buenas críticas.

4 Me gusta

Para mi gusto cualquiera de los que he citado en el anterior post y el Céfiro indiscutible :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajjaa casi todos vaya jajajaja
Entonces de elejir dos, uno sería el céfiro y que otro elegirías?

P.D. prefiero los aromas potentes que huelan de lejos, ya que mi nariz es un taco de madera jajajaa

1 me gusta