Colección jabones joserra

Acaban de poner a la venta en el Zoco un Green Twist

Uno de ellos… Por lo menos… El NOIR… :yum:

1 me gusta

Es complicado decidirse por alguno en concreto porque cualquiera que eligas vas a acertar @Joserra63 últimamente está creando unos aromas cojonudos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Había pensado en el Noir pero no lo tenía muy claro

1 me gusta

Para ahora no sería ya que no me lo puedo permitir por eso es lo de ser muy selectivo.
Pero quiero tenerlo muy claro para en el momento que pueda encargarlos rápidamente jejejeje
Pero gracias por el aviso.

1 me gusta

Yo tengo una muestra del NOIR y me encanta la fragancia… :grin::+1:

Mas intensa que Viriato…

Y más elegante que BLAS DE LEZO…

Te paso un par de muestras…

Pero la del Blas de Lezo la tengo Adulterada ya que a palo seco no he podido con ella. :pensive:

1 me gusta

Pues ya con eso me lo has dicho todo jejejee.
Me lo apunto.
El Noir y el Céfiro.

Lo de las muestras te lo agradezco, me tienes que decir cuánto me cobrarías por ellas y ya concretamos por privado si quieres.

1 me gusta

Yo no cobro por muestras… :grin::+1:

Además… Tengo ganas de visitar Algeciras… Así me invitas a una GREENBERGEN DOUBLE… :grinning::grinning::blush::blush::blush::wink::wink:

Joder, pero me da apuro, no puedo.
Cómo podría corresponder?

Si hay alguna cervecería decente en Algeciras… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso está hecho!!!

Pero tiene que ser GREENBERGEN DOUBLE… Y si ya es de barril… Lo bordas y me tienes de amigo pa toda la vida… :wink::wink:

Pues lo voy a mirar y a investigar a ver si encuentro algo aqui

Si no la encuentras… También me vale la Kastel… Abadía… Negra… 11°

Cualquiera de las dos… Serían básicas en cualquier buena cervecería que se precie… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Vale, daré prioridad a encontrar la greenbergen double primero y si no pues las otras y en cuanto la encuentre hablamos

Busca la GRIMBERGEN Double…porqué la Greenbergen Double no la encontrarás…Antonio @Gacelito no tiene mal gusto para las cervezas…el cabrito se las bebe que da gusto y tiene buen paladar… pero leer la etiqueta me parece que no… :joy:…a mí también me gusta mucho ésta… :wink:

El Noir está muy bien y entre los de aromas de perfume masculino… Viriato, Céfiro y Green Twist…yo me quedo con el Green Twist… pero sobre gustos no hay disputas…y para no tener que decidir tengo los tres… Que Antonio te pase una muestra de Green también, si tiene, para aprovechar el envío.

Saludos!

2 Me gusta

Vale vale lo tendré en cuenta tanto lo de la cerveza como los jabones, muchas gracias.
Otro saludo.

1 me gusta

Y si Antonio no tiene el Green ya te paso yo una muestra para que puedas comparar.

2 Me gusta

Pos no tengo muestra del green… Y además promete… :sweat_smile:… Ese y el kilix, el cefiro y el Rodrigo ni idea…

Solo conozco… De los nuevos… Blas de Lezo, Viriato y NOIR.

De los de antes si que pille un lote hace poco… Los brocha… Gredos… :+1:

Las cervezas Grimbergen de la abadía Belga, son mis preferidas… Solo la Double, etiqueta roja… De las demás paso.

Esta es la buena…

https://cervezafresca.com/2009/06/12/grimbergen-double-cerveza-oscura-de-abadia/

No confundir con la Double Ambre, que han sacado hace poco… Y esta no me entra… :expressionless:

La segunda preferida… Tomar muy fría… Lo siento son 11°…la prefiero así…

La Kasteel donker 11°

:blush::ok_hand:

2 Me gusta

Oidoooo cocinaaa!!!
Jejejejjee
Ok anotado están.

1 me gusta