Colección jabones joserra

Habiendo probado ambos yo me decanto claramente por el Céfiro, los dos son muy buenos en propiedades, pero el aroma de este me gusta mucho más.

Pero ojo que encierran peligro… El otro día se me ocurrió espumar el Céfiro con sintética en Torrebachi y tuvieron que venir los bomberos a rescatarme de entre la espuma :grin:

3 Me gusta

Ayer precisamente estrené mi primer jabón de @Joserra63 , un Céfiro.
La mejor espuma que he tenido nunca (aunque sólo lleve en ésto 3 meses), pero lo dicho; la mejor espuma y las mejores sensaciones. Si te sirve de referencia he usado Tabac, Portus Cale y Haslinger.
El aroma no sé describirlo, suave y agradable. Deseando estoy de que lleguen las siete y estrenar el Rodrigo de Jerez.

4 Me gusta

Jajaja lo tendre en cuenta

Mu buenas compañero ¡!

En cuanto al aroma te podrá gustar más o menos, personalmente me encantan.
Cefiro es suave y rico, te diría que floral, pero no me haría (a mi mismo) mucho caso… Me he planteado la compra… Pero ya tengo mucho y el GT esta muy reciente…
El Black Rose me parece algo más potente, con agradable aroma a rosa
Si buscas un poco por el foro encontrarás mejores y más acertadas descripciones… Ademas los he olido en muestra, por norma el jabón en grande se aprecian mejor las cosas

En cuanto a la calidad, un amiguete recién iniciado en el AC (pero para ahorrar de verdad, no como nosotros), ha probado un Uro de Joserra que le dejé, un LatherBros y adquirió un Grenn Twist.
Pues ha notado la diferencia entre los 3, siendo el GT el que más le gusta y más calidad de espuma le parece que tiene, en el segundo puesto el Uro y en la cola el LB, que no es un Barrister, pero tampoco es malo

Estate tranquilo que es muy buena compra :wink:

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias, por tu interés y amplio comentario

1 me gusta

Si le!! :grin::grin:

dlBx3ic

Éste le queda poco por aparecer en la lista :metal: :metal: :metal: :metal: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo compañero!!!

6 Me gusta