Colecciono y cambio cuchillas afeitar

Ya no se dice “hola” al entrar en un foro?

2 Me gusta

Eso está ya pasado de moda.

3 Me gusta

Cachis!! ya estoy mayor entonces! jajajajaj

3 Me gusta

Por Dios Fernando que ejercicio de contención!!

Que a ver, yo soy el primero que defiende las buenas maneras, pero reconozco que últimamente cuando veo entradas así a saco, lo primero que hago es buscar tu mensaje. A ver si ya has sacado las piedras, pastas y asentadores para darle filo al hacha :joy:

Hace unos siglos todo se curaba practicando sangrias, a lo mejor también vale para esto :joy::joy:

Dicho con todo el cariño, ehhh

1 me gusta

Pues si, también es una muy buena opción… Pero jode :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Se nos está haciendo un blandito el fer

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ni se me ha pasado por la cabeza lo del heredamiento, Juan Pablo, estoy super tranquilo, créeme :wink:

1 me gusta

Tranquilo no te has vuelto un blando

Si, eso si que es verdad, que nos echamos un rato de risas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Nada Jose!!! Estoy muy tranquilo, en serio, no me altero… Para que saque las piedras, pastas y asentadores tiene que ser muy muy gordo el tema .

Ya no se hacen sangrías como las de antes, que se echaba de todo los licores que había, jajajajajajaja Yo en mi época de camarero he hecho unas cuantas :wink: :joy: :joy: :joy:

Lo sé compi!!! Aquí todo se dice con cariño y respeto :wink:

1 me gusta

:pray: :pray: :pray: :sweat: :sweat: :sweat: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

@ClassicBoy onfire

5 Me gusta

Julià :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ná, solo ha sido un pensamiento en alto :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:rofl: :rofl: :rofl:

BRUTAL

1 me gusta

Bueno, yo me refería a las otras sangrías :joy:

Las de practicar una incisión y que corriese la sangre. Supuestamente con fines terapéuticos.

A lo mejor, algún hachazo de vez en cuando, también podría ser considerado beneficioso :skull_and_crossbones:.

Pero sin cabrearse, que no merece la pena.

1 me gusta

Ya, ya lo sé Jose!!! :joy: :joy: :joy: :joy: Solo que me he tirado por las ramas aporta, en plan broma :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Se dice que una hostia a tiempo te echa a andar :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Nooooo, aquí es difícil cabrearse, yo entro aquí y me pongo en modo zen :wink:

2 Me gusta

Sólamente algo estricto pero no demasiado, sólo lo justo. :blush::blush::blush:.

1 me gusta

Que bien que se lo has dicho. Yo es que… mejor me callo. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tenéis los trasteros a reventar de ellas, y no queréis cambiar cuchillas cabrones, reconocedlo :rofl:

2 Me gusta

Después de 14 horas mal yu-yu.