Colecciono y cambio cuchillas afeitar

Coleccionistas, este es un hilo para intercambiar cuchillas, que contacten y cambiamos.

Cambiamos ?

Interesados que contacten conmigo, dejar correo.

1 me gusta

Bienvenido. Un hilo muy interesante, pero quizás sea mejor que te presentes en el apartado correspondiente.
Si no, verás :sweat_smile::wink:

12 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

:rage: :rage: :rage:

Que es lo que digo yo, que la gente que entra así, entra a hacer negocio, sacar información, aprovecharse de lo que le interese y le suda los cojo*** el foro y a esa gente hay que darla bien hombre…

Pero esto lo digo sin maldad ninguna y con todo respeto, eh?

14 Me gusta

Dale, todo tuyo…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooooo, que luego salta algún compañero diciendo que si soy un mal educado o algo por el estilo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Maleducado? Para nada, mi coronel!!!:joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: O algo así :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Venga dale que nos tienes a todos expectantes

4 Me gusta

Jajajajajaja!!!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eres muy educado y bastante comedido.

1 me gusta

Teníamos que crear una recopilación de los mejores zascas de Classicboy zascas y correctivos :joy::joy:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que luego me dicen cosas los mismos

2 Me gusta

Muchísimas gracias César!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Podrían ser peores, pero esto es serio y hay mucha gente güena y no es plan de pasarse :wink:

Hola compañero @Conrad .
Encantado de tenerte por aquí.
Es habitual entre nosotros, presentarnos y contar un poco nuestras motivaciones, a modo de pequeña pincelada.
Ante todo, hay que tener en cuenta que aunque tenga mercadillo, este foro no es wallapop o similares.
Te invito cordialmente a presentarte por aquí: :point_down:

Bienvenido y un saludo :wave:

17 Me gusta

Alfredo! Si entiendo que es así y como se tiene que hacer, pero si se presenta verás tú cuando consiga su objetivo, si es que lo consigue…

2 Me gusta

Si así es feliz déjalo. :upside_down_face:
Un día se coló una persona en la cola del super. La cajera me miró como diciendo “se está colando, qué hago?”. Yo le dije a ella: “si así va a estar feliz todo el día, déjalo”.
Pues esto igual.

2 Me gusta

https://youtu.be/mpMg1upld0w

Fer, tranquilo hombre, que no vas a heredar el foro y las subidas de tensión arterial que te pegas no merecen la pena.

7 Me gusta

Tienes toda la razón pero y lo bien que nos lo pasamos esto es la salsa de la vida :joy::joy::+1:

1 me gusta

A ni me mola el gif donde se estrella con la puerta de cristal
Me descojono

1 me gusta