Colonia-Aftershave

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si es correcto o adecuado usar una colonia como aftershave.
Gracias.

7 Me gusta

Yo, pienso que no, la colonia llevará más alcohol que el after, y no tendrá los ingredientes hidratantes que llevan estos, pero pruébalo, si tienes piel de toro, no es seca, ni queda irritada tras el afeitado, igual no te va mal

3 Me gusta

Yo uso colonia como after de vez en cuando y en mi caso, al tener piel grasa no noto ni sequedad ni irritación. De hecho, me gustan los after alcohólicos y no suelo aguantar los bálsamos grasos.
Supongo que al tener más pelotazo alcohólico no será la mejor opción para la piel, pero vamos en mi caso, sin problemas.
Saludos.

3 Me gusta

hay algunas que te lo permiten … a mi no me gusta mucho hacerlo, pero de hacerlo lo hago muy de vez en cuando con esta …

8 Me gusta

Ahí un vídeo

5 Me gusta

Mira un poco más abajo

Yo a veces mezclo la colonia con el bálsamo, a la portuguesa, y me va bastante bien. Pienso que si no es una colonia demasiado alcohólica y la mezclas con un bálsamo o una buena crema hidratante no tendrás más problema. Los que somos de piel grasa como te dijo el compañero no notamos demasiado los efectos del alcohol pero eso ya depende del tipo de piel que tengas, si tienes la piel seca no te aconsejaría echarte colonia, sólo bálsamo o crema hidratante específica para la cara.

5 Me gusta

Yo con la única que lo hago es con el Tabac Spirit, de echo es para eso o eso pone, EAU DE TOILETTE APRES RASAGE
IMG-20220512-201706

6 Me gusta

Cada cara es un mundo pero soy de los que piensan que la colonia solamente es algo abrasiva para la cara, hay gente que diluye la colonia con un poco de agua para que el porcentaje de alcohol sea menor, otra buena opción es la colonia con el bálsamo

2 Me gusta

Antes con las multihojas yome echaba colonia alguna que otra vez